Ver versión completa : alguien podria decirme de k va el juego de guitar hero
me han dixo k el guitar hero esta muy bien pero alguien podria indicarme de k va
hola TETI.
EL JUEGO DE GUITAR HERO ES UNA PASADA, ES UN JUEGO INTERACTIVO, EN EL QUE EMULA UN ARTISTA DE ROCK O DE POP, BIENE CON UNA GUITARRA Y ELIGES EL TEMA, QUE QUIERES TOCAR, ADEMAS CREO QUE PIEDES HACER UN VIDEO Y APUNTARTE, PERO NO SE MUY BIEN COMO VA, SI SUPIERAS ALGO,ME LO COMINICAS. CHAO
Teti el juego es 100% recomendable, yo estoy superengaanchao. Es genial!!
Kati lo de los videos que comentas es que en su web oficial : wwww.guitarhero.es, estan haciendo un concurso en el que puedes hacer tus videos tocando tu guitar hero y subirlos a la web y puedes ganar un monton de premios, incluido una PS3 o una guitarra eléctrica. Ademas la web esta mu completa y supercurrada.
Acabo de visitar la pagina esta estupenda y los videos súper divertidos y además he leído la noticia de que uno puede participar en la elección de las canciones de guitarhero para la próxima edición que buena idea, yo ya tengo las mías y tu????.
PD. NeoG23 la pagina es http://guitarhero.es solo 3 www nada mas !!!!
Jajajaja Jackar se me fue la pinza con las prisas, pero weno, se entiende :D.
Me encanta lo de que se puedan elegir las canciones pa hay mas de una cancion que ya tenia ganas yo de tocar con mi guitarrilla :D jajaja asi que a ver si entre tos sacamos un buen repertorio, yo ya he votao por las que queria.
Hola NeoG23, por si os interesa esta pagina www.activision2007.es que esta muy guay... hay muchas cosas que seguro te molaran.
Jackar he estao mirando la web que has puesto, y esta bastante bien. Tienen bastante material oficial sobre los juegos, aunque aun les falta, supongo que poco a poco iran añadiendo mas juegos y material, ya que se nota que la web es bastante nueva.
Muchas gracias por la recomendacion!!
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.