PDA

Ver versión completa : alguien podria decirme de k va el juego de guitar hero

teti
25-nov-2006, 12:41
me han dixo k el guitar hero esta muy bien pero alguien podria indicarme de k va

kety
26-nov-2006, 19:01
hola TETI.
EL JUEGO DE GUITAR HERO ES UNA PASADA, ES UN JUEGO INTERACTIVO, EN EL QUE EMULA UN ARTISTA DE ROCK O DE POP, BIENE CON UNA GUITARRA Y ELIGES EL TEMA, QUE QUIERES TOCAR, ADEMAS CREO QUE PIEDES HACER UN VIDEO Y APUNTARTE, PERO NO SE MUY BIEN COMO VA, SI SUPIERAS ALGO,ME LO COMINICAS. CHAO

NeoG23
04-dic-2006, 18:43
Teti el juego es 100% recomendable, yo estoy superengaanchao. Es genial!!
Kati lo de los videos que comentas es que en su web oficial : wwww.guitarhero.es, estan haciendo un concurso en el que puedes hacer tus videos tocando tu guitar hero y subirlos a la web y puedes ganar un monton de premios, incluido una PS3 o una guitarra eléctrica. Ademas la web esta mu completa y supercurrada.

JACKAR
11-dic-2006, 12:56
Acabo de visitar la pagina esta estupenda y los videos súper divertidos y además he leído la noticia de que uno puede participar en la elección de las canciones de guitarhero para la próxima edición que buena idea, yo ya tengo las mías y tu????.

PD. NeoG23 la pagina es http://guitarhero.es solo 3 www nada mas !!!!

NeoG23
12-dic-2006, 16:22
Jajajaja Jackar se me fue la pinza con las prisas, pero weno, se entiende :D.

Me encanta lo de que se puedan elegir las canciones pa hay mas de una cancion que ya tenia ganas yo de tocar con mi guitarrilla :D jajaja asi que a ver si entre tos sacamos un buen repertorio, yo ya he votao por las que queria.

JACKAR
03-ene-2007, 10:26
Hola NeoG23, por si os interesa esta pagina www.activision2007.es que esta muy guay... hay muchas cosas que seguro te molaran.

NeoG23
18-ene-2007, 11:06
Jackar he estao mirando la web que has puesto, y esta bastante bien. Tienen bastante material oficial sobre los juegos, aunque aun les falta, supongo que poco a poco iran añadiendo mas juegos y material, ya que se nota que la web es bastante nueva.
Muchas gracias por la recomendacion!!