PDA

Ver versión completa : Doble procesador se puede??

crazymen
11-dic-2006, 06:03
Hola amigos tengo una gran duda a ver si me ayudan...

Resulta que tengo un pequeño cyber cafe y tengo unas 6 maquinas todas iguales pero resultan un poco lentas a la hora de usar web cam reproductor explorer y otras cosas juntas como que se cuelga un poco no es mucho pèro molesta.
Los otros dias revisando adentro me tode con la sorpresa de que no tienen cooler cosa que me sorprendio necesitan cooler despues me responden.
Vuelvo al tema vi que tienen en la placa otra ranura para un supuesto segundo procesador la pregunta es le puedo poner otro...en este caso cual me recomiendan...o en caso contrario cual me recomiendan que le ponga para dejarlas mas agiles se arma mucho lio para cambiarle el procesador o agregarle otro? Bueno espero no molestar con tanta duda pero quisiera saber a que me enfrento
Los datos de las pc's son los siguientes

pentium III 664 mhz
x86 Family 6 Model 8 Stepping 1
256 mb ram

FUJISTU SIEMENS

SCENIC xS/SCOVERY xS

BIOS Date: 05/24/00
BIOS Type: PhoenixBIOS Version 4.06 Rev. 1.06.1171.02
BIOS ID: FUJITSU SIEMENS D1171 BIOS Version: 4.06 Rev. 1.06.1171.02
OEM Sign-On: None
Chipset: Intel Whitney 82810E rev 3
Superio: NSC 363 rev 11 found at port 2Eh
CPU: Pentium III 667 Mhz MAX: 733 Mhz
BIOS ROM In Socket: No
BIOS ROM Size: 512K
Memory Installed: 256 MB
Memory Maximum: 512 MB
Memory Slot 01: 128 MB
Memory Slot 02: 128 MB
ACPI Revision: 1.0

Desde ya muy agradecido y espero pronta respuesta
Nos leemos por ahi chaoooo!!!!

@net
11-dic-2006, 10:50
Crazymen; Instala en una de las máquinas --si las máquinas son idénticas y tienen la misma PLaca Madre-- el Everest Ultimate Edition y nos dices que Placa Madre tienen, sabiendo que placa tienen, el que te conteste lo hará correctamente, sin este dato no podemos estar seguros de nada.
Saludos.

@net
11-dic-2006, 10:52
Crazymen; Lo encontrarás en el eMule --el Everest......--.
Hay otra respuesta anterior.
Saludos.

Nemesys
12-dic-2006, 13:21
hoy en día existen muchas placas bases que te permiten tener más de un procesador.. lo que debes hacer es revisar las características de tu placa base para conocer los límites de esta.. luego con esa información ya podrás ver que quieres hacer...

saludos...

jikogesei
08-ago-2007, 15:34
Con un pequeño ciber-café de 6 PCs y un pentiun3,me sorprende q solo sea un poco molesto,y ya de la Ram ni hablamos("256MB").
Hoy en dia la exigencia y demanda de juegos requieren más prestaciones y como creo q no cuentas con ranuras de expansión PCI Expres,por el modelo de pc q me dices,lo de menos es la velocidad de proceso,piensa q tu modelo es jurasico para mantener tu pequeño ciber.Hs de renovar las máquinas amigo.Saludos