PDA

Ver versión completa : ¿Me causarán conflito los programas que tengo?

El travieso
12-dic-2006, 01:16
Hola a todos, espero vuestra ayuda. Recientemente descargué NOD32 y Zone Alarm y estoy interesado en saber si los dos causan conflicto. También tengo el Ad-Aware de Lavasoft y Spybot - Seach & Destroy que no estoy usando en la actualidad porque los anteriores los tengo a prueba.

Gracias y saludos. :mrgreen:

grifo
12-dic-2006, 17:24
... pues a mi personalmente no me dieron conflicots... en todo caso... y como solo fue mi experiencia aqui (http://www.google.com.co/search?q=nod32+%2B+%22Zone+Alarm%22+%2B+conflicto&ie=utf-8&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a)
puede encontrar linsk para que lea y se informe sobre el asunto... es mojor que ud mismo tome la decision.....

Y lo que si le puedo decir es que Ad-aweare SE personal y Spybot son totalmente compatibles y funcionan muy bien los dos... y lo digo por que los usé por mucho tiempo ambos y nada de problemas

saludos

ciao

rioj
12-dic-2006, 21:22
Zone alarm te puede crear problemas con emule y con windows live, sobre todo la version pro.(tampoco siempre los crea, puedes probar)
Por lo demas va muy bien.

Un saludo.

El travieso
12-dic-2006, 23:55
:biggrin: Gracias a rioj y a grifo por la ayuda. Descargue a modo de prueba el NOD32 ya que eliminé el Avira gratuito porque no tenía firewall, y por esta misma causa fue que bajé Zone Alarm. Hasta ahora no he tenido problema con ninguno de los dos, pero quería estar seguro.

Con respecto a Ad-Aware de Lavasoft y Spybot, Search & Destroy nunca he tenido problemas con ellos, no los he vuelto a actualizar debido a los programas que estoy probando.

Gracias grifo por el link del foro. :biggrin: