Ver versión completa : AVG Antivirus
Hola,me guatria saber que opinais del antivirus AVG,yo le tengo y la verdad no me esta dando ningun problema,sin embargo no he visto ninguna opinion de este antivirus,no se si es eficaz o no,gracias
Nemesys
13-dic-2006, 01:45
mucho han sido las opiniones que se han emitido sobre esta herramienta... en lo personal yo utilizo las aplicaciones de McAfee, sin embargo, creo que para poder dar una opinion formal hay que usar una aplicación primero.. pero tampoco es quedarse con esa idea por siempre.. pues siempre abrán nuevas actulizaciones y con estas nuevas mejoras.. solo es cuestión de probarlas o de gusto..
saludos...
Gloryy:Yo lo he utilizado bastante tiempo, éste antivirus, y es francamente bueno --más de lo que parece--, a mí me salvo de algún desastre que otro, y esto siempre es de agradecer.
Saludos.
Gloryy:Yo lo he utilizado bastante tiempo, éste antivirus, y es francamente bueno --más de lo que parece--, a mí me salvo de algún desastre que otro, y esto siempre es de agradecer.
Saludos.
Muchas gracias,lo preguntaba mas que nada por si me tenia que cambiar a nod32,ultimamente no me detecta ningun virus y no se si es bueno o ya sospechoso,un saludo
... mmm pues por lo que he oido por parte de lo gratuito es muy bueno..... lo ùnico feo en mi caso es que para actualizarlo.... toca estar concectado a internet.... no se puden bajar las actualizaciones desde otro PC......
saludos
ciao
Reyelbebe
14-dic-2006, 08:38
No me convence AVG Antivirus por que tiene una pobre (en algunas versiones nula) protección ante el tráfico https, me parece infinitamente superior el Avast hablando de los gratuitos sólo que éste último es más pesado (Avast es muy ligero) y no lo recomiendo para máquinas lentas. Si no tienes problemas deja al AVG o mejor cambiate al Avast si sí los tienes, ahora si quieres a uno muy ligero y altamente efectivo busca el Nod32 y despreocupate de los bichos.
Saludos.
El caso es que en una ocasion probé a instalar el nod32 lo que pasa que para actualizarlo me pedia una contraseña,por eso ya no me fio,y comprarlo como que no
Glory pues si tiene el $$$ para pagar una licencia de NOD32 le asegurò que no perderà ese dinero.... tuve la oportunidad de usar nod32 legal y es una maravilla.... muy bueno pero si lo que quiere es irse por la parte de los gratuito.... pruebe.... eso si pruebe.... yo pienso hacer eso para ver que tal me va y saber cual es una buena opción....
saludos
ciao
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.