Ver versión completa : gta san andreas (contestar rapido)
holaaaa :cool:
me podrian decir donde queda en el gta san andreas la escuela de conduccion o la de bote o ciclismo la de piloto la de moto todas esas que lo no encuentro:confused:
plis respueta rapida:biggrin:
dj king
26-dic-2006, 23:41
la de moto esta en las venturas, la de aviones tambien (en el desierto) esa llegas con un jefe, la de botes tambien esta en las venturas.., y la de autos esta en san fierro.. la mayoria te van saliendo solas segun vas pasando el juego con un signo de $ rojo.. saludos
¡bueno hace pco que juego al gta san andreas y maso menos donde queda l as venturas y el desierto es adonde hay por ej. un camino solitario y el otro lejos asi?
porque yo me e recorrido todo el mapa (habilitado)porque las rutas estan cerradas y no encuentro ningun signo de $
dj king
27-dic-2006, 19:50
para abrir ciudades tienes que pasar las misiones de los santos.. despues las de san fierro.. y por fin llegas a las venturas.. esque si no pasas misiones no vas abriendo las escuelas ni las cuidades ni naa.. mejor haslo todo a su paso... saludos
ahhhhh!!! y una ultisima pregunta:D como hago para pasar la tercera misionde los santos es la parte que tenes que pintar graffiti , hay que pintar los 100 graffitis que pide ??:confused: o hay otro modo mas facil??
dj king
29-dic-2006, 03:29
jaja no tan solo son unos pocos como 4.. con esa mision solo tratan de enseñarte a pintar las paredes.. solo pintas las que te señala el mapa.. o sweet despues te pidira que lo lleves a su casa.. y la pasas
haha yo a la segunda pared pintada no pude encontrar la otra y me paraba donde salia el cosito verde y no encontraba el grafitti
no importa GRACIAS !"!!!
dj king
29-dic-2006, 22:47
jaja seguro era el que estaba del otro lado de la barda :D, jaja ok cualquier otra duda me dices, saludos
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.