PDA

Ver versión completa : Memorias Dimm

carlosarturoramirezortiz
02-ene-2007, 03:02
¿SE PUEDEN CONBINAR MEMORIAS DIMM PC 100 Y PC 133 EN UN MISMO ORDENADOR?

carlosarturoramirezortiz
02-ene-2007, 03:05
Tengo Una Computadora Con Tarjeta Madre Que Solo Acepta Memorias Dimm Y Usa Pc133, Recientemente Consegui Una Memoria Pc100 Y La Puse Pero Quisiera Saber Si Alguien Sabe Cuales Son Las Consecuencias De Convinar Una Con La Otra.

Gracias

@net
02-ene-2007, 12:03
Carlosarturoramirezortíz; Estos módulos de RAM conviven perfectamente porque suelen ser de la misma época. No pierdes nada de ponerlos juntos, tú ponlos palatinamente 1, 2 , 3, etc.,etc., reiniciando cada vez, y comprobando, botón derecho sobre Mi PC, propiedades --de esta forma si hay alguno que no le gusta a la motherboard, lo localizarás enseguida-- también puedes ponerlos todos a la vez, y comprobar que RAM te da --debe ser la suma de todos los módulos que le metas--.
Si hay algún módulo disidente, es que es posterior en la fabricación a los demás(o que podría estar estropeado).
Saludos.

carlosarturoramirezortiz
04-ene-2007, 05:47
pero segun me han dicho puede que una de las dos se descompongan porque una obliga a otra a trabajar a exediendo su limite y pues se queman despues de un tiempo tu que dices?

@net
04-ene-2007, 05:54
Amigo;Las de más velocidad siempre se adaptan a las de menos, pero dile al "listillo" que te lo ha dicho, que no tienen porque quemarse --aunque todo elemento electrónico tenga su vida de uso--.
Saludos.

carlosarturoramirezortiz
06-ene-2007, 05:56
pero que tal si las de menor velocidad se intentas ajustar a las de mayor y pues se queman por el esfuerzo
saludos

carlosarturoramirezortiz
06-ene-2007, 05:59
pero que tal si es alrevez y la de menor velocidad intenta ajustarse a la de mayor velocidad y el esfuerzo hace que se sobrecaliente y se queme
gracias

@net
06-ene-2007, 13:24
Carlosarturoramirezortiz; Las Leyes de la naturaleza son muy sabias --también la de la Física y la de la Electrónica--, y por esto mismo si mezclas varios módulos de RAM compatibles, siempre se acoplan al de menor rendimiento.
Ademas por la ley de nuestras abuelas --la de los dedos--, ¿tú, de de 133, puedes sacar 100, verdad que sí?, pero verdad que de 100, no puedes sacar 133?, y no le busques más, 5 pies al gato.
Saludos.