PDA

Ver versión completa : EL PEOR DE LOS PELIGROS

fer1958
23-jun-2004, 04:58
Hola amigos despues de estar el sabado y hoy intentando instalar un sistema operativo llegue a la conclusion que el peor peligro en una pc no son los virus sino uno mismo, y llegue a esa conclusion despues de ver como mi empleado al cual le deje indicado (sabe instalar) que formatee y reinstale el xp pro, como ya habia hecho la consulta aqui en el foro y los consejos eran poner los parches primero, lleve esos parches a la oficina, ante los problemas con el cd, intalo el W2K, pero no nos pòdiamos conectar en red, obviamente no eran los parches para el win2K los que tenia, que pasaba? el sasser, bueno traje el cd de casa (XP) se lo doy a mi empleado, y de nuevo no instala los parches y el muy ESTUPIDO entro a revisar sus mail de yahoo sin abrirlos, resultado SASSER, asi que como veran el peor peligro es uno mismo, TOMEN PRECAUCIONES NO SOLO PONGAN LOS PARCHES E INSTALEN ANTIVIRUS LO MAS IMPORTANTE ES PEDIRME EL NOMBRE DE MI EMPLEADO ASI NO LO CONTRATAN.
Saludos
Fernando

arrobanet
23-jun-2004, 11:38
Fernando; Al leer el título del Post me he dicho sin pensar "que el mayor peligro somos nosotros mismos", ¡¡ y que razón tenemos !!, ¿Y que hay gente a la que hay que tener bién lejos?, de esa dónde no hay?, es lo mismo que pretender viajar sin querer tropezarte con Gallegos, Catalanes o Judios, ¡ es un imposible!.
Saludos. :)

JOB
23-jun-2004, 15:23
Jjajajajaja.. ya veo... Fer...

bueno seria bueno ese nombre.. por cualquiera enventualidad... para recomendarselo a un "amigo" que tengo por ahi... jajajaj..
bueno es cierto.. muhcas veces.. hacemos cosas sin pensar... y despues nos dan dolores de imaginate... que cuando se trabajaba en DOS.. yo tome una pc... en el directorio raiz y le puse DEL *.* y borre toda la pc... sin querer... jajajaj

saludos...

fer1958
24-jun-2004, 03:05
Pues por suerte ya no existe DOS jaja a dios gracias pero supongo que aprendiste la leccion jaja Chau suerte

Yander
24-jun-2004, 09:40
Yo soy catalán y no se como tomarme esa comparación...

JOB
24-jun-2004, 14:52
Hola... siendo alimoche .. digo arobanet de España... me imagino que estan en todos lados del mundo... asi que donde estes... siempre encontraras.. alguno de ellos...

calsonsilloman
24-jun-2004, 16:09
Hola Arrobanet (alimoche). Saludos de un GALLEGO, a la gente sabia no le importa ir a otros lugares a demostrar su conocimiento.... jajaja. Es coña, erantiempos dificiles.... en fin

SALUDOS al tod@s

arrobanet
24-jun-2004, 20:56
Amigos; Comprendo que os mosqueeis, pero de cualquier comentario siempre hay que sacar lo positivo y lo bueno, no lo he dicho para molestar a nadie y si os parece lo contrario lo siento, -- menos del judio que no me gustará nunca, lo siento por ellos porque no dudo de que hay gente buena entre los de su raza--, del catalán y del gallego solo se puede decir que son Gente emprendedora y luchadora que por norma consigue lo que quiere. Y si digo que no hay rincón en el mundo en el cual no hayan indivíduos de estas dos regiones españolas, es porque sé, que por comercio, por negocio o por lo que sea, siempre os ha gustado viajar y daros a conocer fuera de vuestras fronteras.
No sé si lio la cosa o no, pero no lo pretendo, --sería un necio, y precisamente esta clase de sujetos, los necios, me producen naúseas--.
Saludos. :)

calsonsilloman
25-jun-2004, 20:34
Hola de nuevo arrobanet, no era mi intencion darte un toque, yo pienso lo mismo, ya sabes que hay un gallego en la luna (como dice la cancion). Imagine que seria un comentario con humor o hironia, pero no me molesto, jejeje.

Simplemente avisar a to el mundo que los comentarios hironicos, se expresen como tal pues al ser escritos pueden mal interpretarse. En fin un saludo paisano. el Lunes estare de vuelta.

SALUDOS. :P

fer1958
26-jun-2004, 01:36
Y pensar que este lio se armo por un virus, protejanse que ahora los virus afectan a las personas por lo que veo :lol: saludos