PDA

Ver versión completa : Descargar o bajar "LA BICICLETA", de Sigfrid Monleón

PORTOLIN1975
23-ene-2007, 18:59
Ando buscando la película "La Bicicleta", de Sigfrid Monleón y no hay forma. Quizás sea imposible de encontrar en Internet, pero por si alguien consiguió descargarla, mando este S.O.S. Por adelantado, muchas gracias a todos..

Reyelbebe
28-ene-2007, 08:38
Puedes buscarla en cualquier programa p2p (Ares, emule, limewire, etc.), más especificamente en "Emule" en el apartado "videos" alli podrías encontrarla quizás, quizas no.

PORTOLIN1975
28-ene-2007, 13:58
Amigo Reyelbebe: Agradezco tu interés y ganas de ayudarme, pero te pregunto : ¿Tú la has conseguido descargarla de algún P2P? Te lo pregunto porque me remites al Emule (videos) y me dices que quizás lo consiga y quizás no (¿?)

Te diré que del Emule lo he intentado varias veces; aparentemente la encuentras, pero luego resulta ser otra película diferente o película x.

Algo similar me pasó con otra película o documental como "El Tren de la Memoria" y alguien en el foro me dijo que se bajaba a través del Emule, versión Emule Plus. Efectivamente, me bajé el Emule Plus y pude descargarla tranquilamente.

Posiblemente hay algun P2P de donde se pueda bajar "La Bicicleta"; Si alguien lo ha conseguido, por favor que me lo diga. Gracias a todos y a tí, Reyelbebe.