PDA

Ver versión completa : Flash. Símbolos/scripts ocultos

Azulada
26-ene-2007, 16:04
Buenas!!!

Soy un poco nueva en esto de los foros pero veo que está estupendo, os ayudais muchísimo!!!

Queria preguntaros una cosita.
Realizo demos para empresas en flash y ahora estoy empezando con las webs. Mi primer proyecto es acabar una web que no está terminada. Todo el código está bien ya lo he arreglado. Cuando publico me funciona a veces y sin hacer ningun cambio vuelvo a publicar y funciona o no.....entonces....(no tiene ninguna lógica)
mi pregunta és:

Es posible que haya un símbolo oculto con más scripts?? Puede ser que la agencia que hizo anteriormente la web lo ocultara a propósito, no??para asegurarse de que el cliente no se iria con otro...
Hay un símbolo que aparece en los scripts para cargar movies exteriores pero no encuentro dicho símbolo.
Tienes alguna idea...para buscar un simbolo en archivo Flash??no me aparece ni en la biblioteca ni en el apartado de al lado de la ventana Actions......

Estoy desesperada.....:( MISTERIOS DEL FLASH.....

Nemesys
13-mar-2007, 02:40
la verdad es dificil imaginarse que tipos de símbolos puedan estar ocultos.. si es posible que estén y que esten ocultos por medio de seguridad.. lo mejor que se puede hacer es recrear la idea desde cero si es que se piensa mantener.. es dificil.. pero por lo menos es más facil de solucionar..

también puede ser una configuración del programa o simplemente del hosting que tenga problemas con las aplicaciones *swf que son las que se publican en la web

saludos...

Azulada
15-mar-2007, 15:47
Al final se resolvió.....

No sé si decirte cual era el problema pk seguramente te reirás o pensarás que soy muy novatilla....y la verdad es que lo soy!!

El problema era que el símbolo que no encontraba estaba en otra escena....patético....lo sé....yo misma me fustigué muchísimo......

](*,)

Nemesys
15-mar-2007, 20:27
no me rió porque por eso pasamos muchos..
yo también me he dado mis golpes con el flash y a esta altura cuando quiero hacer algo básico me cuesta.. no porque no sepa hacerlo.. si no porque me he dedicado a enfrentarme a lo más dificil de flash que cuando me toca hacer algo fácil se me olvidan o se me va de la cabeza el como era que se hacía..

en un futuro verás que también te pasa.. ánimo.. que el programa es importante en la vida del diseñador web.. y del gráfico también..

saludos...

Azulada
18-mar-2007, 20:40
Pues gracias por tus ánimos.
En esos momentos desesperados de mucho trabajo y con dudas que parecen imposibles de resolver...va bien oir cosas como estas!!:-D

Muy amable!!
;-)