Ver versión completa : alguien me puede ayudar?
albita16
24-jun-2004, 19:15
hola! el antivirus me ha detectado un virus que se llama krepper.E que es un troyano pero no lo puede eliminar, alguien sabe como lo puedo eliminar?????????????????????????????
arrobanet
24-jun-2004, 20:30
Albita16; Ojo al parche que viene curva(que estes atento) >> Entras en el Google.com y tecleas Krepper E , de todos los enlaces que te saque, el 1º clickas en traducir página, y te empapas del asunto.
¿tienes Firewall, si, correcto?, que no pues entras donde te digo y lees la cosa --pero antes yo desconectaría de Internet, con la página delante, y haría lo que en ella indica--.
Si te mueves como debes --sin pánico-- podrás dominarlo, sino ya sabes, serás pasto de las llamas. Ya sabes paso corto, vista larga, y mala leche.
Saludos. :)
fer1958
27-jun-2004, 05:30
Fijate ahi esta en ingles,
http://www.sophos.com/virusinfo/analyses/trojkrepperb.html
Saludos
Fernando
fer1958
27-jun-2004, 05:44
tambien panda informa:
http://www.pandasoftware.es/virus_info/enciclopedia/verficha.aspx?lst=sol&idvirus=43446
Saludos
Fernando
hola..
que tal..
puedes instalar el "Kaspersky" me han dicho que piede eliminar estr troyano..
saludos..
arrobanet
02-jul-2004, 10:12
Albita16; No sé como te ha ido con el Krepper, desde luego en el google había mucha información que habia que desmenuzar, tenía yo 2 Spyware uno era algo de Yahoo, y el otro era el about:blank famoso, la cuestión es que iba al Registro donde estaban, los eliminaba pero luego seguían estando ahí, la cuestión es que arranqué algo que no debía del registro y he tenido que reinstalar respetando lo que había, drivers, programas, etc., y la verdad sea dicha, que los 2 Spyware que tenía , han pasado a mejor vida, Albita creo que reinstalar respetando lo que hay , te iría bién para eliminar al krepper y a su padre.
SAludos. :)
arrobanet
04-jul-2004, 09:21
¿Albita16, sigues vivo?, o es que el Krepper ha terminado contigo.
Saludos. :)
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.