Ver versión completa : problemas acceso hotmail.
Anonymous
14-oct-2003, 12:48
una maquina con XP, no me permite accesar a la seccion de mail de hotmail., cualquier cuenta que se checa, me marca que esta erronea y no me deja entrar ni checar ningun dato, alquien sabe que hacer ??
Anonymous
14-oct-2003, 12:48
Okis... Veamos...
Verifica los niveles de seguridad del explorer y si acepta cookies... o si se marca como sitio restringido...
saludos..
JOB
sandra herrera
25-may-2005, 10:23
Okis... Veamos...
Verifica los niveles de seguridad del explorer y si acepta cookies... o si se marca como sitio restringido...
saludos..
JOB
HOLA!!!
YO TENGO EL MISMO PROBLEMA Y CHEQUE LA SEGURIDAD DE EXPLORER Y NO TENGO SITIOS RESTRINGIDOS PERO NO SE DONDE ENCONTRAR COOKIES ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR ME URGE CHECAR MIS CORREOS Y NO PUEDO ENTRAR AL CORREO DE HOTMAIL. [-o<
Nemesys
26-may-2005, 01:25
HOLA!!!
YO TENGO EL MISMO PROBLEMA Y CHEQUE LA SEGURIDAD DE EXPLORER Y NO TENGO SITIOS RESTRINGIDOS PERO NO SE DONDE ENCONTRAR COOKIES ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR ME URGE CHECAR MIS CORREOS Y NO PUEDO ENTRAR AL CORREO DE HOTMAIL. [-o<
los cookees son archivos que se guardan en vuestros ordenadores para ofreceros un acceso a ciertas paginas de forma más rápida :-( , no te servírá borrarlas, además si tu problema es sólo con tu cuenta de hotmail lo que te puede estar pasando es que debereís revisar el acceso a tu cuenta desde otro ordenador, puede ser que esten en mantenimiento la parte del servidor de hotmail donde se almacenan sus cuentas.. suerte ;-)
dj king
26-may-2006, 15:59
en realidad los cookies son recordatorios que se te guardan en la pc, como bien dice nemesys,( que guardan claves, nombre de usuario, etc.), por lo cual no podrias poner exactamente el mensaje que te sale al intentar aceder a hotmail? seria de gran ayuda para poderte ayudar chao;).
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.