Ver versión completa : Cómo se le coloca la memoria a la máquina
El travieso
14-feb-2007, 03:39
hola a todos, me informaron que agregar memoria es facil, que simplemente la colocas, prendes la máqina y esta asume la nueva memoria y no hay necesidad de configurar nada. ¿Sera eso exactamente así? También les agradezco si me dan una luz sobre cómo se puede determinar qué tipo de memoria tiene la máqina.
:biggrin: Un saludo para todos y muchas felicidades, mañana 14 de febrero, día de San Valentín o día de los enamorados o de la amistad. :biggrin:
El_travieso; El asunto de las memorias es muy delicado porque muchas veces 2 módulos de memoria que parecen iguales pero estan fabricados con años de diferencia, no son reconocidos por una máquina --uno de ellos--. Para tener éxito lo mejor es que los módulos esten hechos en la misma época, y a pesar de esto nos llevamos muchas sorpresas, lo mejor es si vas añadirle memoria RAM a tu máquina, probar antes a ver si la reconoce.
Para ponerla en la Placa Base, en su ranura, no es complicado porque tienen una o dos mellas por las que te guias para colocarla, y siempre para poner o quitar RAM, se hará con el ord. desconectado de la corriente.
Saludos.
petricon
15-feb-2007, 12:30
Hola, para saber el tipo de memoria que tienes míralo en los papeles que te darían al comprarlo y si no los tienes, con el programa Everest tendrás información detallada de todo tu equipo.
Tienes que comprar otro módulo de memoria que sea igual que el que lleva porque si no, puedes tener problemas o sólo te funcionará uno de los modulos.
Yo añadí hace bastante tiempo memoría a mi PC y en la tienda me dieron otra igual a la que llevaba y así no me dio problemas.
Es fácil de instalar, lleva una muesca para así no poder equivocarse al meterla pues sólo se puede poner de una forma. Luego de pincharla en la ranura correspondiente, la ajustas con unas piezas de plástico que vienen a los extremos y ya está.
Nunca fuerces ninguna pieza o la podrías romper, si no entra bien es porque no será esa su posición. Salu2 y suerte.
El travieso
16-feb-2007, 03:06
:biggrin: gracias @net y petricon por la información , quedo así satisfecho, saludos a ambos dos:biggrin:
Nemesys
22-feb-2007, 14:46
con la ayuda de google podéis solucionar esto.. existen en la red procesos de cómo probar, instalar y detallar memorias.. y aún cuando son manuales no son descargables..
saludetes...
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.