Ver versión completa : jugo con varias partes
iori yagami
16-feb-2007, 02:26
hola, me bajé un juego de psx por el bitcomet, y resulta que tiene 8 partes comprimidas en rar, al descomprimirlas, cada una tiene exactamente la misma imagen, que hago para poder grabarla a cd y jugarlo en la consola.
Gracias de antemano.
ATTE: O.L.F.
Iori_yagami; Lo que yo haría, crea nueva carpeta y metes las 8 partes dentro, descomprimes la 1ª y todas irá detrás --se unirán todas-- , luego es grabar la imágen --yo la grabaría con el DVD Decrypter, a 2x--.
Saludos.
Reyelbebe
16-feb-2007, 09:16
No es que tengan lo mismo todas las carpetas, lo que pasa es que si tienes los archivos en una misma carpeta al descomprimir uno cualquiera que sea se descomprime todo automaticamente por eso aparece lo mismo. Lo que debes hacer es abrir la carpeta en donde están los archivos .rar, abres cualquiera de dichos archivos, luego en Winrar le das clic derecha a la imagen (me imagino que es .iso) y escojes "extraer en la carpeta especificada" que puede ser una nueva o cualquiera otra, luego en dicha carpeta se te va formar una imagen que deberas grabar precisamente como imagen en Nero, Alcohol u otro programa de grabación que soporte este tipo de archivos (.iso, .bin, .cue, etc.) y una vez creada la imagen ya podrás jugar cuando insertes el cd.
Saludos.
iori yagami
17-feb-2007, 03:04
gracias por intentar ayudarme, el asunto es que cuando me bajé el juego (castlevania s.o.t.n.), este tiene su propia carpeta, en ella hay 8 partes yo descomprimo la primera, y aparece una imagen ccd con 525Mb y otras 2 imagenes más, bueno, creo que esta sola imagen pesaría lo suficiente para contener el juego en su interior, pero me incomoda ver los otros archivos en rar, e intento descomprimirlos, al hacerlo aparecen las mismas imágenes que hay en el archivo rar parte 1, exactamente con el mismo peso, y no se que hacer, pero creo que lo que voy a intentar es quemar la primera imagen.
Gracias de antemano, por tomarse la molestia de leer esto:)
ATTE: O.L.F.
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.