PDA

Ver versión completa : banner ad popup al pie de una pá. web

chichipio
26-feb-2007, 19:10
hola al foro. puedo hacerles una pregunta por favor? gracias de antemano.
alguien sabe como se hace - o donde puedo aprender a hacer - un banner al pie de pagina que se visualiza como un popup?
no vi muchos sitios web que tengan lo que yo quiero hacer pero uno de ellos es sitepoint.com (si ingresan a este sitio podrán ver el caso real que deseo hacer yo para poner en mi pág....) en donde podrán ver que tiene una imagen con un cd + 2 cajas y un texto que dice "cierre" esta venta, etc, etc.).
desde ya muchas gracias nuevamente y saludos. jorge

rAkOOn
26-feb-2007, 22:34
ese tipo de banner ya es medio complicado, porque no creo que sea un simple frame de la pagina ya que posee una parte transparente, que es la de el libro sobresaliendo de la parte naranja, y no esta la parte blanca que tomaria la parte del libro que sobresale, no se si me ahgo entender.. la verdad no se como lo hicieron.. pero si tu banner es rectangualar (osea que no sobresale nada del mismo) es facil, podes hacer un frame del tamaño del banner que no tenga scroll y listo el tema es que no vas a poder cerrarlo como en la pagina que nos diste porque no es un javascript ni nada parecido.. va a ser un frame comun y corriente.. igual fijate si encontras algun javascript que te ayude a hacer algo parecido a lo que queres...

es una de las ideas que te puedo dar... espero que te sirva..

saludos..