Ver versión completa : Inicio de sesión invisible
Semental6
15-nov-2003, 00:19
:idea: Hola a todos!!
Alguno podría decirme si existe algún programa para poder iniciar sesión sin ser visto?
Dónde me podría bajar tal programa??
Gracias y salu2
okis... se que hay una aplicación para hacerlo.. dejame chequear para ver si escribi el nombre por ahi... y con el permiso de enric,,,
puedes entrar a:
http://zonaxtrem.webcindario.com
hay una utilidad en linea para chequear esto en MSN, Icq, Yahoo y AIM..
saludos,
Escucha..lo que debes hacer es lo siguiente....
debes bloquear a todos los de tu lista...asi siempre entraras invisible...luego vas desbloqueando a medida que quieres hablar con tus amigos..y no te olvides..SIEMPRE nated de cerrar el Msn vuelves a bloquear a todos.
Resulta genial y sencillo
oye en la pag www.messengeradictos.com registrate y despues en buscar pone "offline" o "sin conexion" ahi despues te saldra un menu con algunos programas q tiene esto dentro de sus descripciones, yo baje el jnrzloader 6.0.0602 . ese sirve pal puro msn 6.0 pero hay tienes q buscar entre esos programas cual va mejor pa lo ke kerys.
cuentame de ahi...
Miguelo
19-sep-2004, 10:57
Si lo que dice Wanda es cierto para que bajarse mas programas ¿no? Habeis comprobado si funciona Gracias
Hola.. que tal..
bueno en todo caso lo que dice wanda es correcto...y es funcional si tienes 2 o 3 contactos... pero imaginate que tengas los 150... estaria tedioso...
asi que mejor es entrar por algunas de estas pagina que ofrecen el modulo Messenger para ver si hay alguien con que no quieras hablar (pero para que debes y prometes amor si no vas a cumplir,.,. jejeje)
o bajarte una aplicacion para tal fin...
slaudos...
Guillermo
20-sep-2004, 00:13
Hola semental si lo que quieres es bajar un programa para no ser visto (offline) entonces bajate este programa Jnrz Loader 6.2.0137, copialo y buscalo.Saludos. :wink:
calamaro3
22-oct-2004, 00:10
Yo lo que he visto por ahi son aplicaciones para estar invisible, es decir, como si estuvieras offline... Pero como dice Semental, ¿para conectarse directamente invisible???? ¿cómo? No es lo mismo! A mi tb me gustaría saberlo... SALUDOS
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.