PDA

Ver versión completa : aprender dreamweaber

luisme
28-jun-2004, 02:56
hola

Me gustaria aprender dreamweaber y me gustaria saber cuales son las ultimas versiones porque tengo varias y sobretodo empezar con algun tutorial o curso sencillo que no sea un manual y venga el curso parte a parte.

Gracias

JOB
28-jun-2004, 17:39
hola...

si es uno sencillo... puedes empezar por la lecciones que te ofrece el mismo dreamweber... en sus ayuda... es bueno si no lo has usado...
despues.. podras buscar cursos on line... o descargables... solo pon en google "curso de dreamweber" y te saldran numerosas opciones..

saludos..

luisme
28-jun-2004, 21:28
Eso hare por la ayuda y en el google. Solo una cosa cual es la ultima version porque escucho varias mx, 6...

Otra cosa me gustaria ayudar al foro en algo pues me ha solucionado muchos problemas sobretodo tu "job". si hay que picar en algun banner decidmelo.

Muchas gracias

JOB
28-jun-2004, 22:14
Hola... que tal

la ultima version es la Dreamweaver MX 2004, estos programas se caracterizan por tener tutoriales de ayuda para empezar... y hay bastante el la web.. pero es bueno empezar con estos ya que te dicen paso a paso lo que haces,, mientras te familiarizas con los comandos... al principio es bastante complicadillo. pero cuando le agarres el lado... ya sera toda facil...

version de prueba 30 dias
http://www.macromedia.com/downloads/?promoid=home_short_trial_082403

por el apoyo.. has estado dando tu apoyo.. aunque no parecieras... el preguntar tambien apoyas.. ya que aumentas el caudal de temas que puedes buscar.. por lo otro.. visitanos de seguro podras contestar las preguntas que aca se pongan.. ya que el exito del foro lo hacemos todos...

saludos