PDA

Ver versión completa : por que se me cierra el navegador??

chuling
28-abr-2007, 16:35
Me pasa a veces que al entrar en algunas páginas me sale el mensajito ese "internet explorer ha detectado un error y debe cerrarse" y se me cierra todo :-((
Me pasa en páginas "amigas" y en otras y no hay manera de poder estar mas de unos segundos...
Alguien me puede decir qué pasa y como solucionarlo... El ordenador es nuevo y el windows no es pirateado ni nada... vaya rollazo, y lo he intentado con el mozilla y ortro tanto de lo mismo, hay páginas a las que no puedo entrar

Por favor una ayudita ;-))) muchas gracias

@net
29-abr-2007, 17:45
Chuling:¿Recuerdas a partir de cuando te ocurre esto, instal. o desinst. algo?, yo probaría a Restaurar Sistema a una fecha anterior al problema, y luego entras en windowsUpdate desde Herramientas..., y actualizas.
Comenta si se soluciona.
Saludos...

grifo
30-abr-2007, 16:30
... si hacer lo de restaurar el sistema y la verdad cambiar de navegador ese IE es una... chanda... le recomiendo Firefox.. [Necesitas registrarte para ver los links]

Opera tambien es una buena opcion
[Necesitas registrarte para ver los links]

Son gratuitos seguros y muy MUY MUUUY buenos... mas seguros que IE y mas funcionaliades.,..

ciao

Eito: jeje me faltò el link de opera

PoRtUx
02-may-2007, 21:15
MOZILA FIREFOX EXCELENTE !!!!, LA MEJOR OPCIÓN!!!

Realmente te lo recomiendo, el actual internet Explorer copio muchas de las funciones que posee firefox..... llevo bastante tiempo utilizando firefox y has ahora no me ha decepcionado.

Saludos!!

perrodmuelle
03-may-2007, 20:33
si cambiate a firefox q de por si muchas cosas de windows no son muy buenas q digamos.... t recomiendo firefox u Opera q tambn es muy bueno