PDA

Ver versión completa : HDD Regenerator - fallo

ecano
07-may-2007, 05:05
Hola, alguien puede decirme por qué el diskette de arranque del HDD no me detecta los discos duros, me dice que no hay ningún disco duro presente, pero el mismo soft bajo windows, sí me los reconoce. Qué es lo que falla?

grifo
07-may-2007, 22:02
hola està raro... seria bueno hacer otros disquete de HDD para ver que pasa... si lo reconoce win.. debe estar bien concectado....

la BIOS lo reconoce?? es solo curiosidad...

nos cuenta...

ciao

Nemesys
08-may-2007, 02:51
pues en parte el problema esta en la BIOS como te indica grifo..
debes ver que este sea reconocido por el ordenador... ahora independientemente de que lo reconozca o no debes revisar las conexiones de vuestro hardware..

ecano
08-may-2007, 04:33
Lo probe en 3 windows 95, 98, y XP, cuyas Bios reconocen todos los discos duros, los rotos y los sanos, y en todas las condiciones posibles. El HDD que se ejecuta desde el disco duro bajo DOS, tampoco detecta los discos, mientras que las Bios los detecta normalmente, y los discos bootables, arrancan lo mas bien. Misterio demasiado complejo para mi.

@net
08-may-2007, 10:19
Ecano; Este programa --HDD Regenator-- creo que es shareware, ¿lo has arreglado antes bién para que te funcione correctamente?.
Saludos.

grifo
08-may-2007, 20:33
ecano que le pasa al disco??? una cosa mas de acuerdo a la marca, estas en sus paginas web tienen programas para la recuperacion de los discos y quien mejor que los que hicieron el disco pueden enteder como està hecho y arreglarlo???

Nos cuenta..

ciao

ecano
10-may-2007, 04:41
Hola, baje las versiones 1.31, 1.41 y 1.51. A todas les pude poner el serial correspondiente para que trabajen como full. Hasta ahi bien, en Windows corre bien, y me detecta los discos y tambien los repara. Pero las mismas versiones crean un floppy que al arrancar bajo DOS no reconoce los mismos discos. Seguramente algo debe estar faltandome, quizas deba configurarle algunos de los archivos de arranque. Que opinan uds? Como deberia hacerlo en el supuesto caso?

ecano
20-jul-2007, 14:58
Hola, he vuelto a probar el HDD reg en otra pc que acabo de comprar. En esta si, funciona desde diskette. Depende del estado y tipo de procesador, para que funcione, al menos esa fue mi experiencia. Seguire probando con otras pc, a ver que sucede...