PDA

Ver versión completa : No encuentro conexiones inalambricas

Xavi18
11-may-2007, 20:59
Saludos!

tengo un portatil recien comprado, y quiero conectarlo mediante la conexion inalambrica del router que tengo, pero cuando voy a ver las conexiones inalambricas con el portatil.. no sale nada! actualizo la lista y nada de nada..

Que puede pasar?

Gracias!

@net
12-may-2007, 09:28
Xavi18; Suponemos que el portátil tiene Wifi, e igualmente suponemos que en Panel de Control, Conexiones inalambricas, has creado una conexión, y si es así, en conexiones de red tienes que verla, y habilitarla y abrirla.
Saludos.

PD.- Si físicamente no la tienes en el Panel de Control y tu XP es Original, actualizas en windowsUpdate, y si después sigues sin ella, te vas con el portátil y la factura de compra a la tienda donde lo compraste.

Xavi18
14-may-2007, 22:57
Todo listo!

Aunque en la lista de conexiones inalambrica no aparece ya de por sí, he creado una nueva conexion, colocando el SSID y clave de la red, y todo perfecto!

Un Saludo i Gracias!

Petter
20-may-2007, 16:04
:o Hola , soy nuevo tengo un portátil y me conecto en el através de mi pc local , mi problema existe cuando viajo ...no puedo conectarme (lógicamente) no pillo ninguna red abierta y mis preguntas son :
1-¿ Una tarjeta de conexión es rentable?
2-tengo que configurarlo de nuevo con la tarjeta de conexion a internet?
3-Viajo a Brasil y quiero conectarme allí (nordeste) alguien puede decirme cómo debo hacer...porque he pillado alguna red libre pero no me admite la conexión...tampoco sé que es el SSID :eek:
Un abrazo y graciasssss