PDA

Ver versión completa : Asi Es Hp

jabalcuzar
13-may-2007, 10:25
Hola.

No sé si es el sitio idoneo para lo que voy a escribir, pero lo tengo que poner en algún sitio.

Teniendo en cuenta que una PSC 1315 me costó 100€, si le restamos aproximadamente unos 50€ que valen los cartuchos, nos queda 50€ precio del equipo. Pues bién, he tenido una avería mecanica, como tengo algunos conocimientos de electrónica y harware me he dispuesto a abrir la impresora, y he dado con la pieza rota en sí, en la web de HP solo te dan la opcion de una sustitución de equipo, osea, ellos retiran el tuyo, te dan otro reparado y con 3 meses de garantia, y supuestamente el tuyo lo reparan para otra sustitución, el precio unos 150€ mas impuestos, aproximadamente, toma ya.

¡ SI YO SOLO QUIERO UNA PIEZA DE PLASTICO Y PEQUEÑA!

Despues de contactar con ellos por email, tengo una respuesta a la cual seguidamente contesto, y eso es lo que aquí quiero poner.
Ahora espero respuesta, en cuanto la tenga aquí la vereis, y el que necesite comprar algo, que elija por si mismo.

Estimados Sres.

He estado viendo en vuestra web la posibilidad sobre el programa de sustitución, y está claro que no me beneficia, pues el precio es bastante más caro que comprar un
equipo similar nuevo que además incorporaría cartuchos de tinta, que por cierto son bastante caros también. Pero teniendo en cuenta que no me apetece tirar el equipo
que poseo entre otros de la misma maraca, por tema de ecología, porque tengo medios y conocimientos como para repararla yo mismo, he dado perfectamente con la avería,
es una simple pieza de plástico que el costo no debería superar los 10 €, os he explicado cual es la pieza, y por todo lo demás el equipo funciona perfectamente, pues
simplemente quería ver la posibilidad de comprar el repuesto, algo que es lógico y legal en todo aparato que se compre. El problema es que por más que busco, no encuentro
manual de despiece para informarles de la referencia que posea esa pieza, y tampoco se encuentra un catalogo de piezas de repuestos para el cliente, ni un teléfono de ventas
de repuestos.

Lo que es una verdadera pena, es que tengo varios equipos de su marca, y llevo tiempo trabajando con dicha marca, y sabiendo que los consumibles suelen ser mas caros que
en otras marcas por que incorporan los inyectores, sigo con ellos pues me gustaba la calidad del producto. Pero si es tan difícil y caro reparar algo tan insignificante pues tendré
que optar por otras marcas. Como ejemplo os comento que si compro un vehículo nuevo, no lo voy a tirar ni cambiar por un simple pinchazo, ni el costo de dicha reparación
debería sobrepasar el precio del vehículo.

Yo compro la pieza necesaria, la pago y lo reparo, y si después de comprar la pieza, no soy capaz de repararlo o no queda bien, es un problema mío, no de quién me vendió la pieza.

Sin más aprovecho para enviarles un cordial saludo.

De: la_mexico_ipg_mx_es@mail.support.hp.com [mailto:la_mexico_ipg_mx_es@mail.support.hp.com]
Enviado el: domingo, 13 de mayo de 2007 4:15
Para: j???????????????
Asunto: Daño Físico ST:8001275399

Estimado Sr. Ramirez
Gracias por escribir al servicio de Correo Electrónico del Centro de Soluciones de Hewlett Packard
En relación a la consulta planteada sobre a la descripción de la falla se determina que en su dispositivo HP PSC 1315 All-in-One hay un fallo físico que requiere una reparación
fuera de garantía, le recomendamos que visite el siguiente vínculo de nuestra pagina Web donde encontrará información sobre el programa de sustitución y reparación fuera de
garantía de HP.
http://www.hp.es/diagnostico
-Dentro de la nueva página seleccione el primer apartado, que es el de ¿HACE MÁS DE UN AÑO QUE ADQUIRIÓ SU PRODUCTO?
-Seleccione el enlace PROGRAMA DE SUSTITUCIÓN Y REPARACIÓN FUERA DE GARANTÍA y, en dicha página encontrará las instrucciones para realizar una reparación
de su producto HP PSC 1315 All-in-One , incluyendo el sistema de reparación y el coste de la misma.
Agradecemos su preferencia y reiteramos que este servicio quedará abierto para sus consultas posteriores, así como nuestro compromiso para lograr su total satisfacción.
Le pedimos, mantenga el número de ticket registrado en el título del mensaje como referencia para una mejor atención.
Número Service Ticket: 8001275399
Modelo: Equipo Multifunción HP PSC 1315
Número de Serie: CN524C21TV
Reciba un cordial saludo
Eder González
Grupo de atención por correo Electrónico
Centro de Soluciones
HewlettPackard
Dependiendo del navegador de Internet que use, puede observar caracteres extraños (corruptos) en el texto de los correos que reciba de HP.
Para evitarlo, nuestros mensajes son intencionalmente escritos sin caracteres especiales propios del castellano, como son los acentos. Si aun así el texto que recibe contiene caracteres
corruptos, sugerimos ajustar
la configuración de su navegador: seleccione en el menú superior del navegador la opción Ver -> Codificación -> Europeo Occidental.
Si esto no resuelve el problema, seleccione UTF-8 en lugar de Europeo Occidental. Disculpe los inconvenientes que esta situación le pueda ocasionar.
Aviso legal: Nuestras respuestas se basan en las preguntas e información proporcionadas por nuestros clientes. Ciertos problemas y sus soluciones dependen de algunas
configuraciones y parámetros específicos de su sistema de los cuales HP no tiene conocimiento. Por lo tanto, HP no asumirá responsabilidad por ningún daño directo, indirecto,
especial, incidental o consiguiente en relación al uso de la información transmitida en este mensaje. la información transmitida en este mensaje.

-----Original Message-----
From: ???????????????????'
Date: 12.05.2007 03:52:13 CST
To: hpemail_webform@MAIL.SUPPORT.HP.COM
Cc:
Subject: Equipo Multifunción HP PSC 1315 e-mail support

hp e-mail support
language_code : es
language : Español
Country of Residence : España
product_line : 5M
product_oid : 374568
product_name : HP PSC 1315 All-in-One
purchase month : 1
purchase year : 2005
problem area : atasco de papel y problemas en la alimentación de papel
serial number : CN524C21TV
operating system : winxphome
How is your product connected to your PC? : usb
error message : PAPEL ATASCADO
problem description : TIENE PARTIDO EL SOPORTE DE LA RUEDA DENTADA QUE MUEVE LA TAPADERA DE LIMPIEZA DE INYECTORES, Y EL
PASADOR DE LA MISMA RUEDA SE HA PERDIDO. SOLO NECESITO SABER COMO LOCALIZAR LA REFERENCIA DE LA PIEZA Y DONDE LA PUEDO
COMPRAR. LA PIEZA LA TENGO QUITADA Y LE HE HECHO FOTOS POR SI LA NECESITAIS, SI PUDIESE VER UN MANUAL DE DESPIECE AYUDARIA
A EXPLICAR MEJOR CUAL ES LA PIEZA.
UN SALUDO.