PDA

Ver versión completa : Retoque Digital Desde Argentina

seropa
31-may-2007, 23:00
Mi nombre es Sebastián Parra y vivo en Buenos Aires, Argentina. Trabajo desde hace más de seis años en el área de retoque digital para la industria publicitaria y grafica (pre-prensa). Dado que su moneda esta en este momento mucho mejor valuada que la nuestra, mi tarifa de **** la hora, es un buen sueldo para mí y creo, un gran ahorro para vosotros.

Tomo como parámetro que un retoque simple (recorte, brillo y contraste, color y limpieza de impurezas) no toma más de una hora.

Los métodos de pago que uso son PayPal o en su defecto Western Union, y cobro tras entregar el trabajo, excepto en los casos en que el trabajo tome más de cinco horas y sea la primera vez que trabajo con ese cliente (ya que en Estados Unidos me ha pasado de que desaparezcan una vez entregado el trabajo). En cualquiera de los dos métodos de giro de dinero usted no tiene que pagar ninguna tasa de envío ya que la tasa se paga cuando se retira el dinero.

Si le interesa la idea y quiere hacerme cualquier tipo de consulta o recibir ejemplos de mis trabajos contáctese conmigo a *******************.
Desde ya, muchas gracias y un saludo grande.

Sebastián

Nemesys
01-jun-2007, 05:23
Los espacios de los foros no son para hacer publicidad ni buscar dinero de otros usuarios estos son para ayudar a personas con problemas que no tienen acceso a soluciones eficientes de forma rápida