PDA

Ver versión completa : Iconos cambiados solos -Solucionado-

corisco
10-jun-2007, 15:35
Hola, tengo un problema. Haber si alguien me puede ayudar. Tengo un PC con el Windows Millenium. El problema es que todos los iconos de los programas que tengo instalados que se ven en el escritorio y todos los que tengo dentro de las carpetas que tambien estan en el escritorio, se ve el dibujo de la e de internet explorer. Yo no he tocado nada. Me ha salido asi de un dia para otro. El nombre de cada programa sigue estando, pero el dibujo es la e.
Por que puede ser? Como puedo ponerlo como estaba? Le he pasado un antivirus y esta limpio. Tambien le he pasado un quita espias y esta limpio.
Por favor, ayudenme.

Espero respuesta.

Gracias y perdon molestar.

perrodmuelle
11-jun-2007, 02:42
de pronto y t sucedio por instalar algun tipo de programa, lo has hecho???
intenta restaurando el sistema a una fecha q tu sepas q tu maquina estaba bn, esto no borraara archivos solo volverra tu configuracion a una fecha antigua.
nos cuentas

corisco
11-jun-2007, 10:13
Como se restaura?

Gracias.

dj king
11-jun-2007, 14:51
Inicio -> Todos los Progamas -> Accesorios -> Herramientas del sistema -> Restaurar el Sistema

Yo creo si todos los archivos tienen el icono de Interner Explorer es porque esta configurado ese tipo de archivos a abrirlo con IE, compruebalo dando click derecho en uno de los archivos que mencionas y le das en "Abrir con" y ahi verifica... Saludos!

corisco
12-jun-2007, 16:32
Gracias a todos por la ayuda. He quitao un archivo que estaba oculto. Era el ShellIconCache y ya esta todo bien.

grifo
12-jun-2007, 18:09
ah bien me alegra eso... entonces cierro el tema caulquier cosa avisan a los moderadores por si se quiere agregar algo al tema...

ciao