PDA

Ver versión completa : Por qué al colocarle memoria a la PC esta se relentiza?

El travieso
13-jun-2007, 04:15
Hola a todos, les agradezco me ayuden en lo siguiente: necesito agregarle más memoria a mi pc pero hasta ahora ha sido imposible colocarle otro DIM ya que en vez de mejorar la PC se relentiza demasiado. :confused:

Le reinstalé el SO, ahora tengo Windows XP con SP2, anteriormente tenía el mismo SO pero sin SP2 y de paso le instalé MC Afee Security lo cual me consume todos los recursos de la PC, de tal manera que si navego no puedo oír el repro de Windows porque se me guinda la máquina o si el antivirus está haciendo un análisis automático tengo muchas dificultades para navegar. Actualmente cuento con 256 MB.

He hecho la prueba colocándole la nueva solamentey la PC funciona prácticamente igual que con la memoria del equipo, pero al poner las dos la máquina como les mencioné anteriormente se relentiza en vez de mejorar, por lo que le agradezco me digan a qué se debe el problema y qué puedo hacer.

Las dos memorias son de 256 MB y ambas tienen 266 MHz.

Saludos :mrgreen:

@net
13-jun-2007, 12:00
El_travieso; Siempre que no pongais todos los datos posibles al hacer una pregunta, perderemos el tiempo --vosotros y nosotros--, si el ord. tiene marca y versión también, y cuantos años tiene, aproxs.?
Que ord. tienes, que microprocesador, que Placa base, que T. Gráfica, que conexión, etc., etc., y tened claro que sin información poco se puede hacer.
Saludos.

fer1958
15-jun-2007, 20:49
Hola, bueno fíjate en propiedades de MI PC o en sistema si te reconoce las 2 memorias, quizás ahí este la cuestión, y prueba invirtiendo la posición también.
saludos
PD Lo que te dijo@net es verdad a veces sin datos de hardward es complicado encontrar el error o el motivo

jikogesei
17-jun-2007, 12:53
Antes de adquirir cualquier dispositivo,asegurate de la compatibilidad de este con tu placa base.No das muchos datos de tu equipo campeón y estoy de acuerdo con el primer comentario,"perdemos el tiempo".Saludos.

Nachox
17-jun-2007, 18:57
Cuando instalas una nueva memoria ram debes fijarte en dos cosas:

1.- El tipo o velocidad de memoria: PC100, PC133, PC266, PC400, etc....

2.- Verificar la compatibilidad de tu procesador con la ram, osea saber hasta qué tipo de memoria acepta.

Te doy mi caso: Yo hace un mes le puse una memoria de 256 adicional, PC333. Mi procesador es un Intel Celeron de 2.26 GHZ, y soporta desde PC266, PC333 y PC400.

Yo le instale una PC333 y corre perfecto, se acopla a los 256 que ya tenia, y me suman 512, y el PC anda de maravillas.

Pero qué pasa si colocas una memoria más rapida de lo que acepta el procesador? Fácil, la velocidad baja.

Me explico... si tu tienes unas de 256 y le pones otra de 256 pero de un tipo más rapida que la que el procesador soporta, el total de RAM baja por ejemplo en vez de sumarte 512 te da 448 MB de ram. Y así, eso varía.

Así que fijate bien qué tipo de memoria es la que compraste, y la que tu pc soporta, o bien mira la que ya tienes instalada.

Saludos.