PDA

Ver versión completa : Instalacion de scripts php mysql (Ayuda)

luis_skinhead
17-jun-2007, 08:39
Baje un script de bloghosting , pero necesita mysql , yo realmente nunca abia trabajado con mysql , ya que requerria pocos scripts y siempre usaba con base de datos de texto.
Pero ahora necesito que me digan por favor como intalo esto.

MySQL Hostname: sql4.phpnet.us
MySQL Username (FTP/SQL): tepocateradio
MySQL Password (FTP/SQL): nadas

<?
$db = mysql_connect("localhost", "tepocateradio", "nadas") or die("Could not connect.");
if(!$db)
die("no db");
if(!mysql_select_db("pn_630961_blog",$db))
die("No database selected.");
if(!get_magic_quotes_gpc())
{

y ya lo instale asi y tampoco , diganme que hacer
y osea

esto que

modify admin/connect.php and put your mysql username, password, and database name where indicated

Go into phpMyAdmin and dump everything thats in installsql.txt into your mysql database, this is the structure for the bloghost. To do this, click the sql tab in phpMyAdmin and paste the contents of installsql.txt in the box

open admin/var.php in notepad and edit the $youremail and $path variables.

Chmod the images folder to 777

Ok, now upload everything except installsql.txt

Go to admin/register.php and register yourself an administrator name and then delete admin/register.php and admin/reguser.php
??????? gracias agradesco su ayuda.

JOB
19-jun-2007, 02:53
Hola.. que tal..

primero habria que ver que tipo de script es para tener un mejor panorama del requerimiento y forma de instalación, desatendida o manual.

en todo caso por regla general para correr un script tipo PHP con uso de mysql (uso común), habrá que tener las siguientes consideraciones.

1- tu Host debe tener soporte para PHP y permitir cambiar los permiso CHMOD, si el servidor es Windows SII no se cambia via FTP estos permisos estan activados por defectos o en su defecto debes comunicar al administrador que los active o te de la ruta de SHH y similar.

2-subir los archivos del script (dentro de la carpeta html por lo general) a la raíz de tu host.

3- debera dentro del panel tener acceso a crear una base de datos las cuales deberas crear el nombre de la base, el usuario de la base y el pass de acceso, al igual que la direccion del Host de la Base (por lo regular localhost).

4- aqui esta la diferencia.. sierto script hacen la base de datos.. de lo contrario tendras que crearla y volcarla de forma manual...

5- configurar si en necesario el Config.php o archivo similar dependiendo del script, los valores del punto 3-

esas consideraciones son las que necesitas estar claro... cualquier pregunta específica... aqui estamos...

saludos...

"venga el Grupo"...

ayudoentodo_1
19-jun-2007, 06:46
Ya me habia emocionado al ver que estabas poniendo los datos de tu hosting, en tu ftp client dale permisos 777 con filezilla recomendado, instalalo con el install.php que viene. o metele algo mejor como wordpress o drupal.

luis_skinhead
19-jun-2007, 09:52
gracias ya entendi mi fallo , y espero que otros tambien puedan.