PDA

Ver versión completa : H:/ en vez de C:/ ???

Kokakolo
21-jun-2007, 02:25
El caso es que mi amigo Carlos se compró un PC muy bonito, cuando llegó por mensajero nos propusimos instalar el S.O, y !sorpresa¡, no había manera de que reconociera el Hdd. Tras ver si la placa sí lo reconocia nos percatamos de que no aparecía. Habrimos la caja y ahí estaba el problema, el cable sata desconectado. Procedimos entonces a instalar el S.O tras la conexión, pero reconocía el hdd como H:/ no como c:/ para su instalación. Que he de modificar en la bios para que me reconozca este disco duro como C: de entrada en la intalción de xp desde cero? O por el contrario, sólo puedo cambiar la letra a la unidad desde el administrador de discos una vez instalado el S.O?
:confused:
Gracias

grifo
21-jun-2007, 19:41
Hola Kokakolo bueno curioso eso pero el nombre de H:/ lo ve en win verdad porque la BIOS no le da esos nombres a los discos, me parece que le toca que mire por el administrador de discos...

Kokakolo vea que en medio de todo es mas seguro que no sea C: porque los virus y todas esas porquerias buscan C: pero desde allí no se desprende el árbol de los directorios de win... así que es mas seguro... o bueno eso en teoria...

Una cosa mas, de todas formas revise que otras particiones tiene el disco para asegurarse que tiene solo una... -la de h:/- eso lo puede ver con un disco de linux o partiion magic.... o mejor aun Gparted un programa que no cobra y se puede ver esto de las partiones...

nos cuenta

ciao

Kokakolo
30-jun-2007, 19:48
Pues es cierto, no tiene importancia.