PDA

Ver versión completa : otra vez el monitor fuera de frecuencia

checosche
16-nov-2003, 01:05
L o que pasa es de que me dieron la respuesta de que entre a windows a modo prueba de fallos pero el problema es de que al entrar aparece una ventana en la cual me dice que esra fuera de frecuencia y no me deja accesar a nada y ni siquiera el teclado se prende ni el CD funciona por lo cual no puedo entrar a modo prueba de fallos por estas razones , ya cambie el voltaje de la fuente y no es eso, sigue igual,
ż podrá ser la tarjeta madre ?
E spero me puedan ayudar es urgente y agradezco a la persona que me contesto.

JOB
16-nov-2003, 08:57
Hola a parte de lo que ya Enric te comento.. o sea esto...

Apagua la PC. Enciende, con la tecla shift presionada. Esto provocara que Windows se ejecute en "modo a prueba de fallos" o "Safe Mode". Selecciona Inicio, luego configuración y luego panel de control. Dentro de la ventana de panel de control, selecciona el icono de "Pantalla". En propiedades de pantalla, selecciona configuración, y en "Área de pantalla" seleccione una definición menor a la actual. Luego reinicia el equipo.

Tambien...
puedo decirte que verifique el controlador (driver) de la tarjeta de video.. instala nuevamente éste... y verifica la configuracion del video a ver si tiene algun conflicto...

si el Board (tarjeta Madre) es integrado.. puede ser la tarjeta madre suele estropearse por un bajón de electricidad (verifica de plano las revoluciones del Fan Cooler, el cual debe estar fresco y no con exceso calor) o puede ser tambien algun conflicto con algun juego (DLL) que hayas instalado recientemente, DirectX o GPL (no recuerdo bien la siglas).

si se calienta en exceso,, es síntoma de cambiar el cooler, y
saludos,