Ver versión completa : Ruido al encender la camara.
Hola
Tengo una camara Sony DSC-S600 y al encender hace un ruido, esperas unos segundos y se enciende la pantalla, con el texto E:61:20 parpadeando.
Supongo que debe de ser algo de la lente, porque al hacer zoom no avanza ni nada, como si estubiera atascado.
Alguien sabe como solucionar el problema?
Gracias!
Xavi18, Entra en este enlace, tienes toda la inf. sobre tu máquina, y si no te gusta la idea de leerte el "tocho", busca Foros sobre cámaras Sony, y posteas por si alguien sabe ayudarte....
http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=DSC-S600&site=odw_es_ES&pageType=manual&imageType=Main&category=DCC+Digital+Still+Cameras#tab
Saludos....
Anabelle
04-ago-2007, 06:43
yo te ayudo.. a ver.. primero si has tomado al menos una foto y sale bien el problema no es el lent, caso contrario revisalo..... pensando en que el ruido no sea por falta de batería, ni por daño de carga, es posible que el problema se deba a que tienes alguna pieza bloqueada dentro de cam, posiblemente se te cayó y golpeó fuertemente
si puedes decirme que tipo de ruido hace pudiese ser más expecifica
Xavi18, como te dijo Anabelle yo me inclino a que es un problema de falta de bateria, el error que dices "texto E:61:20" quizas tenga que ver con la fecha y hora que se salio por la falta de bateria.
Saludos
Nemesys
05-ago-2007, 15:40
movi el post hasta aqui que es donde debe estar...
en cuanto al problema, yo también pienso que se trata de una baja de batería... aunque dependiendo del ruido y de si se cayó al piso.. pues puede que se trate de que esté bloqueado el zoom.. por ello el hecho de que no se vea..
falta de bateria no creo que sea, va con pilas y aunque esten del todo cargadas el ruido es el mismo.
Lo que puede ser, y alguien ha dicho, que algo bloquee el zoom y debido a esto haga el ruido como si quisiera abrirse pero no pueda. Si es esto no se si hay forma de poder ver realmente si hay algo enmedio y quitarlo.
para Anabelle, las fotos salen correctamente, solo es al encender la maquina que esta un rato con el ruido este.
Gracias!
Anabelle
26-ago-2007, 21:03
falta de bateria no creo que sea, va con pilas y aunque esten del todo cargadas el ruido es el mismo.
Lo que puede ser, y alguien ha dicho, que algo bloquee el zoom y debido a esto haga el ruido como si quisiera abrirse pero no pueda. Si es esto no se si hay forma de poder ver realmente si hay algo enmedio y quitarlo.
para Anabelle, las fotos salen correctamente, solo es al encender la maquina que esta un rato con el ruido este.
Gracias!
entonces tu problema es que hay una pieza bloqueada dentro de la cámara.. lo que debéis hacer es llevarla con alguna persona que sepa de cámaras digitales que te la pueda abrir y arreglaros la cámara...
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.