Ver versión completa : Problemas Con Tarjeta Grafica Y Juego
ariel368
04-ago-2007, 13:20
Hola A Todos Tengo Un Problema ,cambie Mi Tarjeta Grafica A Una Ge Force 7600gt Pero Los Juegos A Veces Se Congelan O A Veces Ni Pueden Empezar Instale El Juego Tenis Virtual 3 Que Me Decia Que Resultaria Con Una Tarjeta Grafica Superior A 6 Pero Se Congela Y Se Cierra Solo Despues Y Me Pasa Con Otros Juegos Tambien Que Me Dice Que Necesito Aceleracion Grafica Del Hardware ,se Que Es Una Tarjeta Grafica De Lo Mejor Que Hay No Puede Ser Que Pase Esto Por Favor Necesito Ayuda Como Puedo Solucionar Este Problema,desde Ya Gracias.
unknown_us3r1990
04-ago-2007, 18:06
hola ariel368...
dinos algo más de tu pc: memoria, procesador, etc. Necesitamos más detalles para intentar ayudarte... También puede ser que no sea un problema de gráfica, por esto lo de los detalles.
hasta la próxima ;)
Anabelle
05-ago-2007, 06:02
ya he escuchado ese problema antes..
y a pesar de que el compañero tiene razón y es necesario más información del ordenador, cuando decis que es nueva me imagino que te pasó lo mismo que le pasa a mucha gente.. es posible que uno o más componentes del ordenador te haya quedado flojo, suelto o aislado.. trata de fijaros en ello y luego nos avisas..
jikogesei
08-ago-2007, 10:55
Has comprobado la compatibilidad de tu grafica con tu placa base?
Ariel368; Como te indican los Compañeros, es importante que des todos los datos de tu máquina --si es de marca pon el modelo--, y si no es de marca, interesa la Placa Base y demás hardware.....
Saludos...
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.