PDA

Ver versión completa : Kapersky 7.0.0.120 Full

rigogtzan
16-ago-2007, 16:20
:rolleyes:Kaspersky es un antivirus que realiza una excelente combinación de protección reactiva y preventiva, protegiéndote eficazmente de virus, troyanos y todo tipo de programas malignos.

Adicionalmente, dentro del grupo de programas malignos, Kaspersky también se encarga de proteger tu Registro y todo tu sistema contra programas potencialmente peligrosos como los spyware.:p

Entre las novedades de esta sexta versión de Kaspersky, destaca el análisis 'al vuelo' del tráfico de Internet y de tu correo electrónico, la actualización instantánea de la base de datos y la protección contra los rootkits.

Cambios en Kaspersky: :)

* Mayor maniobrabilida de campos de tratamiento.
* Ficheros comprimidos.
* Cuarentena de virus.
* Discos de rescate simplificados.
* Posibilidad de pausar el análisis en cualquier momento.

DESCARGAN EN:

fer1958
21-ago-2007, 02:09
Hola, bueno lo estoy probando, pero te dire, me da varios falsos positivos, ha mejorado su velocidad pero no en la heuristica que tiene nod32 que es imbatible, los falsos positivos fueron confirmados por kaspersky argentina al mandarle el log y archivo, Nod32 nunca me dio un falso positivo.
Como respondes que no es mejor kaspersky que nod32 en las opciones? la pifiaste fiero

fer1958
21-ago-2007, 02:11
pd no se puede postear con cracks seriales ni llaves, kaspersky se descarga desde su web y no viene en .rar

Nemesys
21-ago-2007, 21:34
mi actual antivirus es el Avast y la verdad no tengo de que quejarme.. de hecho no puedo quejarme del antivirus.. es muy bueno y para mi cubre con todos los requerimientos necesarios de seguridad que yo me exijo...

* Bajo Peso
* Auto Actualizable (tanto programa como base de datos)
* La Base de datos de los virus es actualizada cada día
* Permite trabajar con la pc mientras escanea el equipo con bajo recursos de sistema
* Reporta errores de las conexiones a internet en tiempo actual
* Constante exploración a la memoria del equipo
* Disponibilidad de usos de Skins
* Preconfigurada las opciones de escaneo y limpieza de registro con la instalación

Nachox
22-ago-2007, 03:57
Sin lugar a dudas, lo mejor es NOD32 complementado con Zone Alarm.

Saludos.

grifo
22-ago-2007, 16:56
jajajaaja señores yo ya me olvidé de los antivirus jajajaj uso Linux y allá no tengo que estar pensando en actualizaciones ni revisar memoriar o disco .... Ubuntu = LInux es grande..

Pero bueno... he probado kas y me ha gustado al igual que NOd32 del cual tuve... 1 año de licencia que me la gané en una rifa... muy buen antivirus...

saldudos,,

ciao