PDA

Ver versión completa : controladores de win98

mercury94
04-sep-2007, 15:11
que tal amigos alguien me puede ayudar he tenido problemas con mi maquina acabo de formatearla e instalar windows 98 pero no me reconoce el controlador de la tarjeta de red no tengo el controlador de esta y como estoy conectado a una red no tengo acceso de ninguna manera a internet alguien me puede decir de donde puedo bajarlo mi maquina es una ibm procesador a 366 mhz 128 ram gracias por su ayuda.

@net
04-sep-2007, 22:33
Mercury94;Mira en Adm. de Dispositivos porque te pondrá los datos de la Tarjeta de Red --te los anotas bién-- y en una máquina que tenga internet te los bajas y con una memoria USB los llevas a tu máquina, luego ya solo es instalar el driver(controlador).
Si en Adm. de Dispositivos no te indica todos los datos de la T. de Red, solo te queda meter en la mem. usb el Everest Home Edition, lo instalas en tu máquina y te dirá con exactitud que dispositivo de Red tienes --marca y versión--, una vez con estos datos, no te será difícil buscar el controlador en Internet, pasarlo con la memoria USB, e instalarlo.
Si tu máquina IBM tiene modelo y versión, no te será difícil en Internet buscar a ver que Placa Base tiene, y sabiendo esto, también te podrás enterar del Dispositivo de red que tiene.
No obsante a ver si otro Compañero te indica alguna otra solución....
Comenta como quedas.....
Saludos....

mercury94
06-sep-2007, 00:48
que tal mira me baje el everest y me indico que es myson mtd803 fast enthered adapter lo baje de http://list.driverguide.com/list.php/list/company1622/?qtxs=ndz&from_ums=1 lo instale pero no se si la instalacion que realize esta bien ya que el controlador lo cargo y ya no me aparece en amarillo en admo.de dispositivos pero al configurar mi compu a la red sigue sin abrir ninguna pagina de interner me dice que no se tiene acceso a la red

@net
06-sep-2007, 10:15
Mercury94; Vete a Programas, Accesorios, Comunicaciones, y Asistente para la conexión a Internet, lo configs. y reinicias...
Si no te vas a Adm. de Dispositivos, y abres hasta que veas tarjeta de Red o Adaptador de Red, botón derecho sobre uno y al terminar sobre el otro, propiedades, Controlador, Actualizar controlador y le marcas(si hace falta) donde tienes el arch. del Controlador para que lo tome.
Si tampoco, te vas a Conexs. de Red y Adaptador de Red, botón derecho, propiedades, Abrir conexs. de Red.
Si el controlador que has conseguido es el correcto, deberías guardarlo por si más adelante, lo vuelves a necesitar....
Saludos......