PDA

Ver versión completa : Problema para conectarme a la red

mercury94
08-sep-2007, 22:46
tengo el siguiente problema acabo de formatear mi disco e instale xp pero al querer conectarme a la red me envia el siguiente mensaje acceso a la red nulo eligo la opcion reparar en redes y marca que no se puede tener acceso a la red porque la redno asigno una direccion, mi controlador funciona bien cheque en administrador de dispositivos y me marca que el dispositivo esta funcionando correctamente la red no creo que tenga ningun problema porque conecto otra pc y abre internet sin ningun problema la deteccion de la red la pongo automatica asi como dns alguien me puede ayudar a resolver este problema.

JOB
10-sep-2007, 01:20
Hola.. que tal..

Verifica los niveles de proteccion del firewalll de windows o el que tengas instalado ya que a veces lo configura por defalut, no permitir el acceso desde fuera..

tambien en ocasiones al tratarse de un tarjeta integrada marca todo como OK, y realmente esta fregado el dispoisitivo... prueba en instalar las tarjeta de red PCI

saludos

mercury94
13-sep-2007, 18:21
cambie la tarjeta de red y se conecto sin ningun problema gracias por tu ayuda job