PDA

Ver versión completa : Mi Pc sin sonido!!!! ayuda por favor!!!!

mimarianita45@hotmail.com
17-sep-2007, 05:57
:confused:Hola muchachos de evidalia le agradeceria muchisimo cualquier ayuda que me puedan brindar acerca de el sonido de mi pc he estado buscando como loca sigo todos los pasos al pie de la letra no entiendo mucho este campo de tarjetas de sonido audio etc, pero he buscado y mas o menos he logrado informarme la cuestion es que mi pc estaba en japones y al pasarla a espanol perio totalmente el sonido baje el everest y empece a buscar aqui les pongo el resumen del informe que me arroja el everest de las caracteristicas de mi pc no se cual de todas es la tarjeta de sonido por que habia pensado que era algo con el nombre 7012 audio device pero al instalarlo me dice que no es compatible bueno muchachos espero que alguien por favor me pueda ayudar si no tendre que llevarla a reparar y queria tomar esto como una aportunidad para aprender un poco mas acerca de como solucionar un problema como estos bueno por favor ayudaaaaaaaaa muchisimas gracias de antemano abrazos
--------[ EVEREST Corporate Edition ]-----------------------------------------------------------------------------------

Version EVEREST v4.00.976
Benchmark Module 2.1.184.0
Homepage http://www.lavalys.com/
Report Type Report Wizard
Computer JOHANNA
Generator Mi casa
Operating System Microsoft Windows XP Home Edition 5.1.2600 (WinXP Retail)
Date 2007-09-16
Time 12:51

--------[ Summary ]-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Computer:
Computer Type Monoprocesador ACPI de PC (Mobile)
Operating System Microsoft Windows XP Home Edition
OS Service Pack Service Pack 2
Internet Explorer 7.0.5730.11 (IE 7.0)
DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
Computer Name JOHANNA
User Name Mi casa
Logon Domain JOHANNA
Date / Time 2007-09-16 / 12:47

Motherboard:
CPU Type Mobile AMD Sempron LV, 1800 MHz (9 x 200) 3000+
Motherboard Name NEC KH2
Motherboard Chipset SiS M760GX, AMD Hammer
System Memory 224 MB (PC2700 DDR SDRAM)
BIOS Type Phoenix (12/05/05)

Display:
Video Adapter SiS 330 Mirage IGP
3D Accelerator SiS 330 Mirage IGP

Multimedia:
Audio Adapter Analog Devices AD1981B(L) @ SiS 7012 Audio Device

Storage:
IDE Controller Controladora SiS PCI IDE
Disk Drive FUJITSU MHV2040AT (40 GB, 4200 RPM, Ultra-ATA/100)
Optical Drive MATSHITA UJDA770 DVD/CDRW (DVD:8x, CD:24x/24x/24x DVD-ROM/CD-RW)
SMART Hard Disks Status OK

Partitions:
C: (NTFS) 38146 MB (30702 MB free)
Total Size 37.3 GB (30.0 GB free)

Input:
Keyboard Teclado PS/2 en japonés (106/109 teclas)
Mouse Mouse estándar para puerto PS/2

Network:
Primary IP Address 192.168.11.4
Primary MAC Address 00-0D-0B-E0-13-17
Network Adapter BUFFALO WLI-CB-G54HP Wireless LAN Adapter (192.168.11.4)

Peripherals:
FireWire Controller Texas Instruments IEEE1394 FireWire Adapter (PHY: TI TSB41AB1/2)
USB1 Controller SiS 7001 PCI-USB Open Host Controller
USB1 Controller SiS 7001 PCI-USB Open Host Controller
USB2 Controller SiS 7002 USB 2.0 Enhanced Host Controller
Battery Adaptador de CA de Microsoft
Battery Batería con método de control compatible con ACPI de Microsoft

DMI:
DMI BIOS Vendor NEC
DMI BIOS Version NOTE BIOS Version /511A0300
DMI System Manufacturer NEC
DMI System Product PC-GL30URCG2
DMI System Version
DMI System Serial Number 63013501AQ7QR425L8F5N7O79
DMI System UUID 0000A6D6-DD7A4F43-8BEEA409-4D80EFA6
DMI Motherboard Manufacturer NEC
DMI Motherboard Product KH2
DMI Motherboard Version CA3A
DMI Motherboard Serial Number QPCBBD60346239
DMI Chassis Manufacturer NEC
DMI Chassis Version
DMI Chassis Serial Number
DMI Chassis Asset Tag
DMI Chassis Type Notebook
DMI Total / Free Memory Sockets 2 / 1

@net
17-sep-2007, 22:24
Mimarianita......;Mira todos estos enlaces del Google, verás que hay varios, los abres y vas leyendo hasta que lo encuentres, supongo que lo encontrarás, ahora al estar el ord. inicialmente en Japonés no sé, si conseguirás que funcione.
La dir. la pegas en el Int. Explorer........
http://www.google.es/search?source=ig&hl=es&q=SIS+7012+Audio+Device&btnG=Buscar+con+Google&meta=

Saludos.

19-sep-2007, 01:58
Hola @net muchas gracias por tu respuesta la verdad que ya habia bajado ese controlador como aclare en el mensaje y que este no se deja instalar dice q no es compatible y cuando lo instalo pues aparece un signo amarillo y dice que no funciona correctamente he seguido algunos pasos como desinstalarlo e instalarlo de nuevo pero no pasa nasa otra cosa la pc esta en espanol ahora por que en el cambio al espanol fue que sufrio estedano del audio que en panel de control audio no aparece ningna funcion disponible dice que no hay ningun dispositivo de audio tambien queria pedirles el favor si con el informe de mi pc ya posteado alguien sabe cual es el tipo de mi tarjeta de sonido y que codec o device necesito en el caso que no sea posible la llevare a reparar aqui en japon seguro que me podrian ayudar pero me hubiera gustado hacerlo en casa bueno espero que alguien me pueda ayudar muchas gracias de nuevo .. Un abrazo

@net
19-sep-2007, 10:06
Mimarianita......; He intentado por el nombre de tu Placa Madre(motherboard) ver si encontraba los Drivers, pero la información que sale es poquísima --no aclara nada-- y, o habla sobre juegos o está en Inglés o Japonés.
Otra cosa, el ordenador tiene Marca y versión?...., es de sobremesa o portátil?.....

Mucho me temo de que el collar te costará más que el perro, y esto en el caso de que te lo puedan solucionar....., si el ord. fué fabricado en Asia y para Japón, sinceramente no creo que se pueda hacer nada...., no obstante míralo.....
Si es posible si te lo solucionan comentalo aquí.......

Saludos.....

24-sep-2007, 01:26
@net muchas gracias por tu ayuda me ha ocurrido algo muy extrano que no se como solucionarlo he logrado instalar el dispositivo de la terjeta de audio que era sis 7012 audio device he seguido los pasos al pie de la letray han quedado correctamente instalados por finlogre activar el audio en mi pc y hasta sale el icono del audio en la barra de inicio tambien logre que se activaran todas las casillas en el control de volumen y subir el volumen tambien hasta reproducir archivos de audio que antes no podia hacerlo y se ve como en el control de sonido se mueve la raya azul como que emitiera algun sonido pero no lo hace aunque aparentemente todo esta bien y parece que el volumen y todo funciona no emite ningun sonido no se a que se debe te repito la pc es una portatil y esta completamente en espanol si la compre aqui en japon pero la cambie a espanol bueno no se si sabes acerca de esto o que puede ser la causa bueno muchisimas gracias de antemano y disculpa tantas molestias ;)

@net
24-sep-2007, 20:54
Mimarianita......: Parece ser que el S.O. lo ha aceptado, pero no sale el Sonido?....., Si es así, vete a Adm. de Dispositivos, buscas Audio, lo abres desde el + de su izq., cuando veas el nombre, botón derecho, propiedades, controlador, actualizar el controlador......., y si esto no funciona, mala cosa, porque creo que no hay más --salvo que alguien diga lo contrario--.....
Saludos......

FoXy
25-sep-2007, 19:22
Y si no es cuestion de software, sino de hardware?