Ver versión completa : reinstalar windows
marilynn19
20-sep-2007, 23:09
¿cuales son los pasos a seguir para reinstalar WINDOWS VISTA sin tener que comprar otra licencia en DVD,es decir,reiniciar en el mismo ordenador que ya tengo ?
No es exactamente un manual, pero mira esta noticia:
http://www.theinquirer.es/2006/11/03/podras_reinstalar_windows_vist.html
Ahi se explica todo el asunto de la licencia, y verás que puedes desinstalarlo e instalarlo nuevamente sin problemas.
Saludos.
marilynn19
30-sep-2007, 18:06
pues no,aparte de comentarios no veo nigun manual ni ningun tutorial como podria hacerlo.
a ver si lo dejo claro;mi pc cuando lo compre ya vino y ya tiene windows vista.lo que quiero es reiniciarlo de nuevo desde cero (instalacion limpia).
por favor,no me envien respuestas que tengan: "primero inserte el dvd de windows y espere al asistente..."
aver si lo digo bien: NO TENGO NINGUN DVD DE WINDOWS VISTA"
gracias si alguien puede ayudarme.
si compraste la pc con licencia deberian haberte dado el dvd de Vista
nada... no por el hecho de tener licencia... solo le da derecho a usarlo... no tenerlo... bacano si se lo dieran... pero no porque es softweare privativo.... marilynn19 yo de usted iria a donde se compró el PC y pedirìa que me reinstalen vista...
pero la verdad como no me gusta vista... :(
instalarìa ubuntu que es mas bacano... se aprovecha la máquina de una mejor maneraa... no me tengo que preocupar de virus no de estar pilas con las actualizaciones de los antivirus.... y puedo hacer todo lo que en escencia necesito hacer... y no es necesario que se pase de una a Ubuntu.... colocarlo junto a XP que no es tan horrible como vista
ciao
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.