PDA

Ver versión completa : poner un dual core en tarjeta madre no compatible!!!???

julio monge
08-nov-2007, 01:08
Buenas compañeros, mi pregunta es la siguiente, tengo un placa madre del 2005, una foxconn 661FX7MI-RS con un celeron de 2.6 con OC a 3.0, excelentes estas Placas para eso!!, bueno mi pregunta esta en que segun las nuevas versiones de las Mother Foxconn aparecio una nueva, la 661FX7MJ-SH y lo que parece ser que esta nueva version si soporta Pentium D pero mi sorpresa fue que busque la mia para ver si le compraba este procesador pero dice que no es compatible:mad::mad::mad::mad: mi pregunta es: segun las caracteristicas son exactamente iguales, pero???? le podre poner el Pentium D o no???, o mas bien por ser una placa del 05 no han actualizado la base de datos pero esta si lo soporta, que opinan.

gracias y saludos!!!

ah por cierto la pagina de foxconn es www.foxconnchannel.com para que lo vean
gracias!

@net
27-nov-2007, 15:14
Julio_Monge;Suponte que el Socket es el mismo y de que físicamente puedes poner el Pentium D....., pero ahora viene el suponte más importante...., suponte que lo pones y al conectar la CPU socarras(quemas) todo.....
Creo que nadie honestamente te puede decir que sí, yo desde luego no probaría........
Saludos.....

julio monge
22-dic-2007, 16:20
bueno podemos dejarnos de suposiciones y opinar un poco mas seriamente, el procesador es de 800MHZ lo cual lo soporta la tarjeta, es mas al procedor actual trabaja con esa misma intesidad, el votaje es muy similar, que dicen lo compro o no??????