cluster28
11-nov-2007, 20:32
Hay una cosa que me está dando bastante asco últimamente en la televisión, sobre todo con Tele 5 y Antena 3. Son dos canales de televión privados españoles para el que no lo sepa. La cosa es que siempre tienen que decir cuantos espectadores han estado viendo en Tele 5 la fórmula 1 y en Antena 3 la liga de campeones. Está claro que si Tele 5 tiene los derechos de F1 y encima está Alonso lo verá mucha más gente que antes, y si Antena 3 pone fútbol se va a ver también mucho.
A lo que voy es porqué sacan pecho con unas retransmisiones que si fuese otra cadena se iba a ver igual. Además sacando datos del minuto más visto para engordarlo. Cualquier persona con un poco de cerebro sabe que no es mérito de la cadena, si no del fútbol o de Alonso en este caso.
Otra cosa sería que hicieran series propias, por ejemplo. Ahí sí que podrían fardar.
Qué consiguen dando estos datos? Conmigo nada la verdad.
A lo que voy es porqué sacan pecho con unas retransmisiones que si fuese otra cadena se iba a ver igual. Además sacando datos del minuto más visto para engordarlo. Cualquier persona con un poco de cerebro sabe que no es mérito de la cadena, si no del fútbol o de Alonso en este caso.
Otra cosa sería que hicieran series propias, por ejemplo. Ahí sí que podrían fardar.
Qué consiguen dando estos datos? Conmigo nada la verdad.