PDA

Ver versión completa : problema para descargar e-mail con incredimail y outlook express

arsuan2002
14-nov-2007, 04:27
Saludos, tengo un problema cuando intento descargar los e-mail utilizando incredimail. Al encender la computadora y buscar recibir correo en incredimail, aparece la cantidad de e-mail y comienza a correr el % de descarga, se detiene en 1% y aparece este error:SYMANTEC MODULE SESSION, dice que se ha producido un error, aceptar,cancelar o depurar. Al hacer click en cualquiera de ellos desaparece el cuadro en pantalla y la descarga dice incompleta. Luego al intentar nuevamente recibir los e-mail, dice que me comunique con el proveedor de internet, lo hice y me dicen que todo está bien en su sistema. que debe ser un problema en la pc. La situación afecta de igual manera al outlook express
En la pc tengo window XP
Puedo enviar y recibir e-mail utilizando gmail o yahoo, ademas por el webmail de la empresa que me suministra el ip

También me está apareciendo al abrir Word esto: SYMANTEC USER SESSION
ha detectedo un error y debe cerrarse se puede perder la información y se enviará un indorme. Al darle a forma del error aparece:
AppName: ccapp exe AppVer: 104.0.14.2 Mod Name dec 2.dll
Mod ver : 3.2.14.3 offset: 000062c2
y luego Detalles de los informes de errore:

Al darle al boton aceptar desaparece el cuadro de la pantalla y abre el archivo de word sin problema

¿ Que estará sucediendo?
Reviso con Norton para ver si es un virus y me dice que no hay problema, utilece otros programas para limpiar y todo bien

Me tiene loco la situación y no quiero volver a formatear, ya que recientemente lo hice.

Cualquier ayuda, será bien recibiiiiiiiida. Gracias y ayuuuuuuuuuuuuda

Anabelle
21-nov-2007, 04:15
tenes un fallo en la configuración de acceso de red del incredimail, pero no sé realmente cual sea el problema porque no me conozco los módulos de operación de ese programa, aunque ha dado muchos fallos de ese tipo desde hace mucho tiempo... te recomendaría eliminarle.. pero la desición es tuya

arsuan2002
26-nov-2007, 01:26
,Trataré de encontrar los módulos de operación y luego tomaré la decisión GRACIAS

@net
27-nov-2007, 14:53
Arsuan2002;Me temo que tu problema reside en el Norton, investiga bién en su config. por si es que no deja pasar el correo.....
Yo eliminaría el Incredimail --limpia bién sus restos desde el Registro del SO--, y utilizaría el Outlook Express.....éste gestor de correo suele funcionar muy bién siempre que configures las cuentas correctamente,¿Qué Servidor te da internet?....., y una cosa muy importante, si el Norton es pirata --hay una herramienta para su desinst. en Symantec-- desinstalalo porque te fatidiará el SO.....
Contesta y comenta lo que te pregunto.......
Saludos.....