PDA

Ver versión completa : Que placa uso

Jfk
25-nov-2007, 02:25
Hola como estan, como hago para saber que placa de video soporta una PC, por ejemplo si tienen un PIII Placa Base Intel CA810E y un procesador Intel de 700 MHz como se cual es el maximo que soporta el mother. Gracias

¿ PCI de 64, 128, 256...? Gracias ](*,)

Saludos

@net
27-nov-2007, 15:03
JFK; Soporta cualquiera de las que nombras, ahora es indudable de que con la de 256 le sacarás más prestaciones a la máquina --diseño gráfico, juegos, etc., etc.,-- que con la de 64....
No sé si te he aclarado el asunto.....
Saludos.....

Jfk
30-nov-2007, 14:43
Si @net, pero al poner una de 256 no se hara un cuello de botella pq el procesador dara para tanta informaciòn.

saludos

@net
30-nov-2007, 18:32
JFK;Las T. gráficas de ATI tienen muchos parámetros para configurar que ella te dejará configurados por defecto si tu no quieres tocar nada..., y supongo que las Nvidia serán igual o similares...
Si no van a jugar o manejar diseño gráfico con esa máquina quizá con la de 128 tenga suficiente, ahora si ésta y la de 256 son similares de precio, yo pondría la mejor sin dudar..
Y si la Motherboard y el microprocesador estan en buenas condiciones, te gestionarán bién la T. gráfica, optimizando la potencia necesaria en cada momento....
Esto de la potencia de la gráfica, es lo mismo que comparar un coche corriente con un Mercedes --la potencia nunca sobra aunque a veces vayas a 100Kms./hora--.......
En definitiva elige tú, ahora, no vas a tener ninguna pega por muchos MG de gráfica que le pongas......
Yo utilizo a veces un PIII a 1000 MHzs con una ATI Radeon 9000 de 64MG......., que puede tener 7 años, y funciona que da gusto..
Bueno no te doy más la paliza....
Saludos.

Jfk
01-dic-2007, 16:49
Gracias @net fuiste mas que claro, apenas compre la tarjeta te comento como me fue.

Saludos