Ver versión completa : No puedo grabar las pelis en un solo Cd
Anonymous
14-oct-2003, 12:50
Hola!!
Para pasar de divx a VCD utilizo el programa TMPGnc. He usado varios manuales donde te explica variar el bitrate y otras cosas, pero una vez pasadas las pelis siempre me ocupa lo mismo, sea cual sea el bitrate, ocupandome más de un cd. Hay algun truco para que funcione el bitrate este? Saludos y gracias por adelantado.
Anonymous
14-oct-2003, 17:51
me parece k cuando grabas en vcd, el cd solo puede guardar los minutos k caben en el (74', 80', 90') por lo k para k una pelicula te kepa en un cd tendra k ocupar menos de lo k cabe
Anonymous
21-oct-2003, 10:17
he usado el tmpgenc veces y si es posible hacer que en un cd se grabe una pelicula completa, solo es cuestión de bajar lo más posible el bitrate, eso es cierto, pero la mayoria de las veces es casi necesario separar el audio del video --- multiplexarlos ---.hay que modificar otras opciones tambien.Hay que asegurarnos que quede en mpeg-1,que cuando se modifica el bitrate la barra no exeda la raya de limite de cd, debe quedar al 95 o menos por ciento en su totalidad...claro es tambien importante establecer el cd de 74 u 80 min primero.
Se puede usar la opción vcd ,o kvcd al inicio, que hacen que no sea tan grande la conversión de avi u otro formato a mpeg...
Se puede utilizar el tmpgenc y el virtualdub para realizar un vcd , claro que hay muchos programas,pero yo recomiendo que uses otro programa , no que diga que el tmpgenc sea malo , pero se tarda mucho en convertir y a veces hay que bajar plantillas para un proyecto definido..yo te recomiendo el dr divx , que es mas sencillo o que mejor que antes de probarlo leas un poco de la pagina www.dvdrhelp.com ahi hay tutoriales muy buenas de seguro que te ayudarán a tener un vcd muy bueno...
saludos!
Okis.. veamos..
puedes revizar una descripcion en el foro de VCD que aparece en la al final de los distintos foros..
saludos,
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.