Ver versión completa : Ayudenme a conocer este nuevo mundo...
Hola! Como estan? Quiero inicializarme en este nuevo mundo de diseños de web y webmasters :D , porque realmente siempre me ha llamado la atencion el diseño. He indagado sobre algunas aplicaciones como lo es: dreamweaver, flash y fireworks pero lo que se es muy poco y quiero hacer una buena pagina :? . Espero me puedan ayudar un poco en esto, porque no tengo mucha base sobre el tema, pero estoy interesada en aprender... :)
Saludos,
Kris :wink:
hola
bienvenido a este mundo llamado internet, sin lugar a duda tu interes al diseño, te ah llevado a lugares o como quieras llamarles programas que vas por el camino correcto, fireworks es un programa para diseñar, y tambien te quiero instroducir a photoshop, igual es uno de los programas mas famoso para diseñar...
aca te dejare una dirección en donde encontraras, hartossss tutoriales de fireworks y photoshop
http://www.tutorial-enlace.com
saludos
jony
hola que tal...
con gusto te ayudamos... aca con el resto del grupo...
saludos..
ohh!!
disculpa, se me olvido decirte bienvenido!
me llamo jonathan pero me apodo Jony, soy del país de Chile.
Saludos
jony
Hola Jony, gracias por tu ayuda, ya baje algunos manuales, seguramente voy a seguir indagando mucho hasta dominar las aplicaciones, por los momentos baje de la pagina q me enviaste el tutorial de photoshop. Poco a poco ire haciendo cosas y bueno las q no sepa hacer te escribo para q me ayudes. Yo soy de Caracas- Venezuela y soy chica.
Gracias sinceras, "Espero tener exito", :wink:
Bye.-
Hola Job que tal? Muchas gracias, por el momento ya baje algunos tutoriales para aprender y cuando poco a poco vaya creando te voy enseñando y si surge alguna duda seguramente te escribire para aclararla.
Gracias, :wink:
Bye.-
okey kri... aca estaremos esperando
chileno
29-jul-2004, 00:20
Queria preguntar como guardo las tutoriales q vienen en formato de video gxas :wink:
pues, depende del tipo de formato, si los "videos" que tu dices estan en formato de flash, es decir .swf se guardan en tu carpeta de Archivos Temporales de Internet y si los "videos" estan en el formato .avi tambien se guardan en b]Archivos Temporales de Internet[/b] Asi que tienes que simplmente revisar...
saludos
jonathan
chileno
04-ago-2004, 05:48
BUENO PRIMERO Q NADA PEDIRTE DISCULPAS POR UN CONDORO Q ME MANDE EL OTRO DIA, Y PREGUNTAR COMO PASO ESAS TUTORIALES A CD O SOLO PODRE VERLAS EN MI COMPU?
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.