PDA

Ver versión completa : Ayudenme a conocer este nuevo mundo...

Kri
12-jul-2004, 18:10
Hola! Como estan? Quiero inicializarme en este nuevo mundo de diseños de web y webmasters :D , porque realmente siempre me ha llamado la atencion el diseño. He indagado sobre algunas aplicaciones como lo es: dreamweaver, flash y fireworks pero lo que se es muy poco y quiero hacer una buena pagina :? . Espero me puedan ayudar un poco en esto, porque no tengo mucha base sobre el tema, pero estoy interesada en aprender... :)

Saludos,

Kris :wink:

Jony
12-jul-2004, 18:20
hola

bienvenido a este mundo llamado internet, sin lugar a duda tu interes al diseño, te ah llevado a lugares o como quieras llamarles programas que vas por el camino correcto, fireworks es un programa para diseñar, y tambien te quiero instroducir a photoshop, igual es uno de los programas mas famoso para diseñar...

aca te dejare una dirección en donde encontraras, hartossss tutoriales de fireworks y photoshop

http://www.tutorial-enlace.com

saludos
jony

JOB
12-jul-2004, 21:51
hola que tal...

con gusto te ayudamos... aca con el resto del grupo...

saludos..

Jony
13-jul-2004, 18:19
ohh!!

disculpa, se me olvido decirte bienvenido!
me llamo jonathan pero me apodo Jony, soy del país de Chile.

Saludos
jony

Kri
13-jul-2004, 22:41
Hola Jony, gracias por tu ayuda, ya baje algunos manuales, seguramente voy a seguir indagando mucho hasta dominar las aplicaciones, por los momentos baje de la pagina q me enviaste el tutorial de photoshop. Poco a poco ire haciendo cosas y bueno las q no sepa hacer te escribo para q me ayudes. Yo soy de Caracas- Venezuela y soy chica.

Gracias sinceras, "Espero tener exito", :wink:

Bye.-

Kri
13-jul-2004, 22:46
Hola Job que tal? Muchas gracias, por el momento ya baje algunos tutoriales para aprender y cuando poco a poco vaya creando te voy enseñando y si surge alguna duda seguramente te escribire para aclararla.

Gracias, :wink:

Bye.-

Jony
14-jul-2004, 02:01
okey kri... aca estaremos esperando

chileno
29-jul-2004, 00:20
Queria preguntar como guardo las tutoriales q vienen en formato de video gxas :wink:

Jony
29-jul-2004, 00:58
pues, depende del tipo de formato, si los "videos" que tu dices estan en formato de flash, es decir .swf se guardan en tu carpeta de Archivos Temporales de Internet y si los "videos" estan en el formato .avi tambien se guardan en b]Archivos Temporales de Internet[/b] Asi que tienes que simplmente revisar...

saludos
jonathan

chileno
04-ago-2004, 05:48
BUENO PRIMERO Q NADA PEDIRTE DISCULPAS POR UN CONDORO Q ME MANDE EL OTRO DIA, Y PREGUNTAR COMO PASO ESAS TUTORIALES A CD O SOLO PODRE VERLAS EN MI COMPU?