Ver versión completa : Conectado, con señal buena, pero no navega
Tengo un problema en un ordenador que se conecta mediante la red inalambrica.
En la ventana de Estado de la conexion, me pone que está connectado, con señal buena, pero al acceder a qualquier pagina web esta un buen rato cargando y luego sale que no se puede mostrar la página.
Si se conecta a la red y todo bien, que puede pasar? Porque a veces va y otras no :confused:
PD: Tengo otro ordenador que tambien se conecta mediante la red inalamrica y no tiene ningun problema.
Un Saludo!
Vicky0ali
25-dic-2007, 11:47
Hola, a mí tambien me pasa algo similar, pero para colmo le pongo el cable al router y sí va. O sea, que no es problema del navegador, que pensé que no encontraba la conexión con el servidor.
Debe de haberse desconfigurado la comunicación del navegador con la señal del Wifi.
No sé, si alguien nos podría ayudar......
Tengo otro portátil y conecta perfectamente.
Gracias anticipadas
Amigos; Mirad Conexs. inhalambrica, propiedades, o también conexs. inhalm., botón derecho....., ahí teneis la solución...
Saludos....
Pues en propiedades y configuracion esta bien, ahora viene.. cuando pasa esto, apago el router, lo enciendo y vuelve a navegar! esto me vuelve loco, ya que si no funcionara nada sabes por donde mirar, pero esto que a veces va y a veces no.. me trae confundido.
no habia respondido hasta ahora porque minimamente funcionaba, pero ahora.. hace ya unos días que es constante.
Saludos
Xavi18; Lo que yo haría es comprobar si la configuración del ruter es la correcta, y/o eliminar la conexión inalámbrica y crear otra.....
A veces es una tontería pero hay que dar con ella....
Comenta aquí como quedas....
Saludos....
Pues a ver que pasara ahora, he reiniciado el router, he vuelto a configurar la conexión inalambrica y por ahora.. todo bien, esperaré unos dís a ver si todo sigue igual o por lo contrario vuelve a fallar.
Un saludo y gracias :)
otra vez lo mismo.. ya no se que más pensar!
que raro es todo esto... cuando no sea alguna cosa del pc.. porque el otro ordenador que bien se conecta perfectamente..
saludos
unknown_us3r1990
20-may-2008, 20:40
Será algo con las IPs, creo yo.
Si quieres pásame tu msn por privado.
Siau ;)
Oi!
Revisar la configuración del navagador en conexiones de red en IE y preferencias, avanzadas red, configuracion, para ver si el navegador se concecta directamente a internet o si tiene alguna otra configuracion que no sea automatica
Nos cuenta como les fue
ciao
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.