Ver versión completa : ayuda con grand theft auto vice city
arthur_king8320
12-jul-2004, 22:18
:?
tengo error en el data2.cab "f:\error de redundancia ciclica" alguien me puede ayudar de hecho descargue los cabs del 1 al 8 y los instale pero sigo con lo mismo gracias espero su respuestas :?:
hola...
bueno.. no se ha ciencia cierta por donde caerle., pero si dices que bajastes todos los CAB,.. estos a su vez estan asociados a archivos que generan la continuidad... asi que de repente te falta algun archivo.. verifica...
saludos..
arthur_king8320
12-jul-2004, 23:48
hola...
bueno.. no se ha ciencia cierta por donde caerle., pero si dices que bajastes todos los CAB,.. estos a su vez estan asociados a archivos que generan la continuidad... asi que de repente te falta algun archivo.. verifica...
saludos..
pues la verdad me dejaste igual pero si no me exlique te explico otra vez. meto el disco de instalacion , epieza a cargar y de repente manda un error en el archivo data2. cab al parecer el disco no trae ese archivo por seguridad que puedo hacer? gracias man
calsonsilloman
16-jul-2004, 18:20
Hola compañero, si te he entendido bien, te bajaste los archivos y los grabaste en un cd, pues puede que tengas un fallo de grabacion en el cd, o bien hubo algun fallo en el momento de la descarga, por eso te da el error de redundancia ciclica.
Prueba a grabar de nuevo los archivos al cd y si asi no funciona seguramante te lo tengas que bajar de nuevo.
Tambien puedes probar a instalar desde el disco duro tal vez te lea mal el lector de CDs.
Puedes comprobar si te deja copiar el archivo en cuenstion al disco duro, si falla eso, fijo que esta mal.
Prueba y nos cuentas.
SALUDOS.
nicolas nariño amaya
30-may-2005, 20:32
Ayuda! Yo Tengo Trucos Para Grand Theft Auto Vice City, Pero No Se Como Copiarlos Para Hacerlos(ayudenme)
nicolas nariño amaya
30-may-2005, 20:37
:?
tengo error en el data2.cab "f:\error de redundancia ciclica" alguien me puede ayudar de hecho descargue los cabs del 1 al 8 y los instale pero sigo con lo mismo gracias espero su respuestas :?:
YO LE PODRIA A AYUDAR PERO DIGAME COMO COPIAR LOS TRUCOS EN VICE CITY EN PC,NO SE COMO
nicolas nariño amaya
30-may-2005, 20:40
Ayudneme ¡como Copiar Los Trucos En Vice City ?(pc)
Hola a TODOS :razz: !!!
arthur_king8320 si todavía tienes la imagen del CD en el PC intenta instalarlo al montar la imagen en una unidad virtual (utiliza Daemon-Tools http://www.daemon-tools.cc/dtcc/portal/download.php), si eso no te funciona y te da el mismo error puede ser que la imagen este mala.
Con respecto a "nicolas nariño amaya" si puedes ayudarlo no [-X pongas condiciones a la ayuda que le puedas prestar,asi no funcionan los foros; los trucos los introduces al escribirlo directamente en el teclado, no tienes que hacer mas nada.
Suerte y Saludos =;
danielmurcielago
01-jun-2005, 16:55
no se llegar a lance vance espero tu respuesta mi email es dani_oviedo8@hotmail.com
danielmurcielago
01-jun-2005, 16:57
Ayuda! Yo Tengo Trucos Para Grand Theft Auto Vice City, Pero No Se Como Copiarlos Para Hacerlos(ayudenme)
ponlos en el mando jeje :???: :-#
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.