PDA

Ver versión completa : Alguien sabe que puedo hacer??

yorch
11-dic-2007, 15:52
Hola stuve navegando el otro dia y al terminar s instalaron las actualizacones del Wxp. Al otro dia inicie sesion con mi cuenta y luego de unos 10 seg se reinicio la maquina, intente de nuevo y otra vez se reinicio, cuando inicio sesion como invitado no pasa nada,es virus? que puedo hacer?

Nemesys
13-dic-2007, 12:09
tendreis que pasar un antivirus y un antispy para saber si tenes algún mal por allí y tratar de eliminarle.. si no te da nada entonces trata de reinstalar el SO sobre el que ya tenes (puede ser algún problema de hardware)... si con ello no se te resuelve entonces tratad de restaurar el sistema en un tiempo antes de que se presentara el problema

yorch
14-dic-2007, 17:32
Hola, ya le he pasado panda y kaspersky y nada...!!!!restaure el sistema a una fecha anterior, con lo que pense se soluciono el problema, pero cuando ingrese como admin, se reinicio de nuevo...
he notado que esta con un virus que no deja mostrar los archivos ocultos, sera acaso ese virus el que esta molestando????

@net
15-dic-2007, 11:31
Yorch;Deshabilita Restaurar Sistema y reinicias en Modo de Errores con funciones de red...
En un Buscador te haces con el NoD32 online y escaneas con él y eliminas lo que te saque, luego buscas también El Ewido Antispyware y que te escanee.....
El eliminar o no los parásitos que nos entran depende de lo rápidos que nos movamos, de la suerte, y nunca sobra la sabiduría que puedas tener y el saber aplicarla......
Comenta si logras limpiar la máquina, y al final de todo si tienes éxito, no te olvides de habilitar Restaurar Sistema...
Saludos....