Ver versión completa : una pregunta.....
julio monge
04-ene-2008, 00:12
alguno sabe como puedo ahce para sacar al clave del nod 32, me explico, un amigo le puso password al nod32 y por esas desgracias de la vida la perdio, como puedo ahcer para abrir el setup del nod o cambiar la configuracion o algun tipo de programa que me saque la clave de usuario porque tiene la clave original pero si formatea la pierde, ahi va de nuevo la pregunta como hago para encontrar la clave de acceso al setup o como hago para sacar la clave de usuario del nod!!!
gracias y saludos!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrg reen:
aitor_gl
11-feb-2008, 19:52
Ufff, yo utilcé mucho tiempo el nod y tuve algunos problemas con mi ordenador. ahora estoy con el d gdata y está mucho mas veloz mi ordenador y ya no tengo problemas, realmente me ha solucionado mucho! además me dan espacio en su servidor para respaldar datos, eso es la hostia!!! lo consigues aqui: http://mirror01.gdata.de/
dl_users/qs/TRIAL/2008er/
TC2008/ESP/
GDTC2008_ESP_TRIAL.exe
Espero que te sirva!!
saludos!
Jona_than
12-feb-2008, 00:40
Ufff, yo utilcé mucho tiempo el nod y tuve algunos problemas con mi ordenador. ahora estoy con el d gdata y está mucho mas veloz mi ordenador y ya no tengo problemas, realmente me ha solucionado mucho! además me dan espacio en su servidor para respaldar datos, eso es la hostia!!! lo consigues aqui: http://mirror01.gdata.de/
dl_users/qs/TRIAL/2008er/
TC2008/ESP/
GDTC2008_ESP_TRIAL.exe
Espero que te sirva!!
saludos!
Nunca habia probado ese antivirus, lo vamos a ver que tal...aunque yo utilizo avgfree, porque es gratis y siempre cada dia tiene una actualización nueva.
Saludos.
aitor_gl
12-feb-2008, 18:13
Nunca habia probado ese antivirus, lo vamos a ver que tal...aunque yo utilizo avgfree, porque es gratis y siempre cada dia tiene una actualización nueva.
Saludos.
Hola, es una buena opción el de gdata, utiliza los motores de búsqueda de avast y kas, según me han dicho, y creo que lo mejor que tiene es que te dan espacio en sus servidores para realizar copias de seguridad, creo que no hay otro antivirus que te brinde eso. es una de las razones por la que lo elegí
paco.fer
20-feb-2008, 20:26
estoy utilizando desde hace un tiempo Gdata, y según lo que leí, utiliza algo llamado Double Scan o algo así que fue premiado como el mejor de Europa, alguien conoce bien esa info?
paco.fer
20-feb-2008, 20:33
me contesto solo, busqué en Google y GDATA utiliza el sistema DoubleScan que fue premiado como el mejor de Europa
aitor_gl
21-feb-2008, 19:21
Supongo que eso es unan garantía a la hora de utilizar Gdata...
lau2002
22-feb-2008, 18:50
Saludos.
a mí el Gdata se me actualiza dos veces por día
alonsoeluno
22-feb-2008, 19:10
Vamos, ademas de todo, Gdata está en español y es bien sencillo
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.