PDA

Ver versión completa : me quedo con el nod32

morrosco
19-feb-2008, 18:26
la verdad es que llevaba tiempo buscando un buen antivirus y que me diera seguridad para navegar y leer correos.
Asi preguntando a la gente cual utilizaba la mayoria me dijeron que el NOD32, y al probarlo me pareció bastante bueno, el mejor de todos los que he probado.
Me decidí a comprarlo y, visto que por aquí es muy dificil encontrarlo en tiendas busqué por internet y encontré la web www.antivirusnod32.es (http://www.antivirusnod32.es) y ahí me atendieron bastante bien y me dieron muchas facilidades.
Desde entonces no recomiendo otro antivirus que no sea el NOD32

paco.fer
20-feb-2008, 20:30
Utilicé mucho tiempo el nod32, y si bien es bueno, me enlentecía el ordenador, por eso, me cabié a Gdata y ahora mi ordenador va mucho más veloz

aitor_gl
21-feb-2008, 19:15
opino igual que paco, si bien el nod es bueno, creo que Gdata lo supera en muchos aspectos

lau2002
22-feb-2008, 18:52
En el trabajo antes utilizabamos nod y los ordenadores iban muy lentos. ahora han adquirido Gdata y van mucho mejor

alonsoeluno
22-feb-2008, 19:08
confirmo lo ue dicen los demas, si bien el nod es bueno, Gdata es superior, y lo mejor es que me dan espacio en sus servidores para hacer respaldos en línea