PDA

Ver versión completa : Agradecer su ayuda ˇ por fin estoy limpioˇ

elmagnifico
16-jul-2004, 08:10
Este es solo para agradecer toda la ayuda que me dieron en este sitio, ya que tuve varios problemas y aqui me entere el como solucionarlos.
me explico:

problema------------------------------------- consejo-------------------------------------solucion

mi pc no arrancaba bien----------------se calentaba---------------------------un ventilador extra

tenia varios spy's-------------------------bajar programas---------------------pasar estos y se soluciono

no podia quitar el------------------------- varios consejos-----------------------un poco
"about blank:"-----------------------------------------------------------complicado, pero lo quite

ahora, el mas dificil fue el "about blank:" que me cambiaba la pagina de inicio y me abria constantes popup, con este batalle, pero con el reg cleaner, primero busque un registro que me dijeron aqui, cambiar el nombre de una carpeta, pasar el ad-aware, el hijackthis, el spybot search & destroy y el cwshredder despues regresarle el nombre a esta carpeta y reiniciar la pc y con esto no tengo mas problemas, no soy muy bueno para explicar, ya que sinceramente no recuerdo todas las instrucciones, pero buscando aqui y en google con la palabra about blank: virus llegue a esta solucion.
Ademas de que ahora estoy protegido, ya que por consejo de mis senseis de aqui eh bajado el zone alarm, el pop down y el pest patrol y por primera vez ahora si es un placer navegar sin la preocupacion de que me den en la torre con mi pc, aparte de que baje el free ram xp pro para limpiar mi memoria y ahora trabaja rapidita, asi que por todo esto y por todo lo que voy aprendiendo ... muchas gracias
tip: a mi me funciona bajar los programas de la pagina... www.majorgeeks.com espero les sirva...

JOB
16-jul-2004, 16:43
Hola..
que tal..

me alegra sobre manera que hallas encontrado solucion a tus problemas.. eso demuestra una vez mas.. que la union hace la fuerza... y que si el Grupo Continua Unido puede hacer la diferencia... simpre manteniedo la independencia de criterio de cada uno y apoyando los unos a los otrs...

saludos..