PDA

Ver versión completa : grabar juegos de ps2 conel nero

nikkoo
30-abr-2008, 22:00
buenas tengo un problema ya k me descargo los juegos y casi siempre sebajan en rar lo descomprimo con el winrar porque es el que conzcono se si ay otros programas lo e intentado con el alcohol 120, con el nero, etc. No se si los descomprimo bien o mal suelen venir unos 30 archivos de unos 40mb cada uno comprimidos los descomprimo todos a la vez y me crea otro archivo de 2.40 g dependiendo del juego le grabo con el nero y le doy a la opcion de grabar imagen me lo graba pero a la ora ponerlo en la play no lo reconoce k es lo k ago mal'??

nikkoo
01-may-2008, 08:50
buenas tengo un problema ya k me descargo los juegos y casi siempre sebajan en rar lo descomprimo con el winrar porque es el que conzcono se si ay otros programas lo e intentado con el alcohol 120, con el nero, etc. No se si los descomprimo bien o mal suelen venir unos 30 archivos de unos 40mb cada uno comprimidos los descomprimo todos a la vez y me crea otro archivo de 2.40 g dependiendo del juego le grabo con el nero a 2x y le doy a la opcion de grabar imagen me lo graba pero a la ora ponerlo en la play no lo reconoce k es lo k ago mal'??
y lo e intentado os agraceceria vuestra colaboracion
:rolleyes: