PDA

Ver versión completa : Quiero grabar mis discos de vinilo en CD

jotafran2000
17-jul-2004, 21:46
Holas ,quisiera que alguien me ayude ,necesito alguien que sepa como puedo grabar mis discos de vinilo en un cd,no se mucho de esto,pero tengo algunas joyitas de discos que quisiera grabarlos en mi pc o en CD,gracias

arrobanet
18-jul-2004, 11:35
Amigo; A ver si me explico, por que no soy muy técnico, sobre todo con las palabras, ¿qué tarjeta de sonido tienes?, para esto que pretendes tienes que tener instalada una buena tarjeta de audio que tenga conexión de entrada-salida en su parte posterior exrterna --te la dibujas en un papel el tipo de conexión-- básicamente, aunque hacen falta más requisitos, debes conectar la salida de audio del aparato donde reproduzcas el disco de vinilo, con la entrada de la tarjeta de sonido del ordenador--, te dibujas la forma de las 2 clavijas y te vas a donde vendan art. de informática o a tiendas donde vendan componentes electrónicos, y les pides un cable con las dos salidas. Luego solo queda conectar el aparato reproductor de discos de vinilo, con la entrada de la tarj. de sonido del ordenador, configurar la tarjeta de sonido para que te coja el sonido que le entre a ella, y como te digo básicamenete es esto lo que se hace.
Saludos. :D

fer1958
30-jul-2004, 04:25
Jose, te faltó decirlela direcion del local donde comprar el cable :D
jaja chau saludos

arrobanet
30-jul-2004, 10:42
Hola Fernando; He intentado ser lo más claro posible, aunque esto dista mucho de ser exacto --tengo las ideas pero me faltan las palabras técnicas--.
Saludos. :)