Ver versión completa : PELICULAS POCO PARA EL FIN DESCARGA
txatita
19-jul-2004, 02:15
Pues resulta que me quedan dos megas para una peli de 700, y no bajan nunca, alguien sabe como sacar lo que tengo aunque me pierda el final? Gracias de antemano
supremo
15-ene-2005, 22:17
que yo sepa no hay forma hasta ahotita,sorry.
Nemesys
22-ene-2005, 21:39
Trata de bajar la pelicula de otro site.. hay muchos que te pueden servir.. descargate el Azureus_2.1.0.4_Win32 de la pagina www.donwload.com y después entra a www.suprnova.org o www.bitconsole.net .. te suscribes y bajas la pelicula a ver si no te da error.. O:)
KamiKaze
22-ene-2005, 22:17
Si te estas bajando la pelicula de bittorrent, hay un programa con el que puedes pasarla al emule y acabar alli lo poco que te falta. Mira por aqui www.ayudabittorrent.com
Un saludo
Pues resulta que me quedan dos megas para una peli de 700, y no bajan nunca, alguien sabe como sacar lo que tengo aunque me pierda el final? Gracias de antemano
Puedes hacer lo que quieres, pero para eso tendrías que decir el programa P2P que estas utilizando.
Puede ser, que si estas utilizando P2P tipo edonkey te salgan en azul, y no lo descargues, si es esto lo que te pasa sube tus conexiones maximas a unas 1000 (supongo que a la hora aproximadamente perderas conexión, pero al reiniciar la pillas otra vez) y en esa hora lo más seguro que te la haya descargado. También pon en prioradad Alta y sube la descarga.
Con esto te valdría, después vuelve a poner todo en su sitio para que funcione como antes.
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.