PDA

Ver versión completa : Problemas con la importación de los correos al outlook

El travieso
11-jun-2008, 05:41
hola a todos...

agradezco a quien me pueda ayudar, configuré mi cuenta utilizando Microsoft Office Outlook 2003, para enviar y recibir mi correo de gmail, la configuración la hice bien, incluso recibí el mensaje en mi correo de que la configuración estaba bien, pero tengo el problema de que de 253 archivo que indica que va a descargar, descarga sólo 140 y luego vuelve a descargar los mismos y así repite el ciclo, o sea que los 140 archivos se descargan dos y tres veces, tuve que cerrar la aplicación debido a que no le conseguí solución al problema; otra cosa tengo como 1000 correos en la bandeja de entrada de gmail y no sé por que el outlook indica de que se van a descargar 253. Tambien me comentaron que antes de empezar a descargarse los mensajes primero se importa las bandejas de gmail pero esto no ha sucedido hasta ahora.

gracias de antemano, saludos

Jfk
11-jun-2008, 23:41
Hola como estas:
Mira yo uso el outlook 2007 y me paso algo paracido, lo solucione de la siguiente manera:
entre a mi cuenta de GMAIL fui a configuracion luego a Reenvío y correo POP/IMAP
luego tilde la opcion:
Reenviar una copia del correo entrante a pepe@speedy... y tambien tilde Habilitar POP para los mensajes que se reciban a partir de ahora y al parecer empezo a funcionar bien.
Avisanos como te fue.

Saludos

El travieso
13-jun-2008, 00:12
Hola Jfk, gracias por la ayuda...

Hice la configuración y se detuvo la descarga de todos los correos y comenzaron a entrar a medida que iban llegando, con respecto a la parte de Reenviío inhabilité el reenvío porque no me interesa tener los correos repetidos. El problema está en que cuando configuré la cuenta de correos en Outlook no se importaron las bandejas de gmail que según tengo entendido es lo primero que se importa y que mis correos de gmail que son como mil no se descargan completo debido a que cuando se han descargado 140 se detiene la descarga y comienza nuevamente a descargar los mismos 140 correos y así continúa, lo que me indicaste me ayuda momentáneamente pero necesito todos mis correos en el outlook y con las bandejas de gmail.

Gracias y saludos

El travieso
21-jun-2008, 05:14
Hola a todos...

JFK conseguí otra solución que creo que va a ser definiva, habilite en gmail el servidor IMAP después eliminé la cuenta que había configurado en el outlook con el servidor POP3 y luego confuré de nuevo la cuenta con el servidor IMAP, enseguida se descargaron todos los correos de gmail y las bandejas de entrada, según leí es bidireccional y no tiene problemas de correos repetidos, lo malo es que se guinda el outlook y cuando tiene rato que no se utiliza se desconecta el servidor IMAP, otra cosa es que los mensajes quedan en el correo, hasta ahora no he encontrado la forma como eliminarlo pero me han dicho que sí se puede, prueba a ver como te va.

Me ha extrañado que no he recibido ayuda del resto de usuarios, ni de los moderadores que siempre están pendiente.

Saludos :mrgreen: