PDA

Ver versión completa : Haber si podeis ayudarme

jcp
25-jun-2008, 20:33
A ver si se explicarme. Ante todo un fuerte saludo a toda la comunidad que hace posible esta estupenda web.
veréis desde hace un tiempo, cada vez que me conecto a Internet me se abre otra pestaña ( utilizo el firefox ) no es que me perjudique, pero es engorroso. He pasado el antivirus ( Panda 2008 ) y todos los spywere y no me han detectado nada. Incluso le pase un antivirus Online este si me detecto algunas cosas y me las elimino y durante unos días no volvían a salir las dichosas pestañas. Pero pasado una o dos semanas volvió hacer lo mismo.
Podríais decirme si puedo solucionar esto de alguna manera.
Tened en cuenta que no tengo ni idea de ordenadores, intentad explicármelo como si de un niño se tratara. Muchas gracias por vuestra ayuda y un cordial saludo a todos.

wargo
27-jun-2008, 09:34
Hola, parece que tienes algo no muy deseado instalado, te redirige a alguna página de contenido dudoso o a alguna de un antivirus o algo por el estilo.

Puedes probar a ir a quitar y añadir software a ver si tienes algún programa que no te suene demasiado o que se llame igual que la pagina a la que te redirige, y también puedes probar siguiendo los pasos que explican en este foro de como quitar las ventanas emergentes, esto te lo recomiendo más.

Eliminar ventanas emergentes - Hijackthis (http://foro.websecurity.es/index.php?topic=131.msg228#msg228)

Espero que te sirva.

Saludos

@net
28-jun-2008, 01:10
Jcp;Haz lo que te indica Wargo....., Limpia *.temp (Inicio, Ejecutar, escribes "%temp%" sin las comillas y luego Aceptar, todo lo que saque lo remarcas y lo eliminas, y Liberar Espacio en Disco, a cont. te instalas un Firewall Zone Alarm o similar, y un antivirus gratis de los buenos...., luego es ir con precaución de en donde te metes....
Saludos....